|
07/01/2013 17:37:35
|
|
Yo suelo jugar siempre de ADCarry, por si te interesa , si quereis probarme o algo aunque sea, echamos algunas normal o algo para que veáis
Madre mía en serio que yo flipo con la gente en ranked..1000 de Elo tengo ya, yo ya no se que pollas hacer, por más que me haga yo buenas partidas, me toca gente que deben de ser downs o algo, en plan de hacer fingeroll a lo xin zhao, si no, no lo entiendo..4 o 5 perdidas llevo ya seguidas, llevo una rabia encima brutal..Digo que si puedo ser ADC, me dicen que si menos uno que no respondía, el le toca antes a mí, coge a tristana e instalock, (acabo feedeando de mala manera), okey, digo que voy mid talon, lo cojo yo, y otro inteligente al ultimo segundo coge a Cassio y le toca a ella ir a Mid y yo a top por que si no la violaban..(Y lo hicieron igualmente, le toco una Kata, yo era su counter, y me hice más de un 1v1 contra ella y la gané)
El problema aparte de todo esto? Que me toco un Yorick en top, que encima le iba ganando yo gracias a la ayuda del jungla que iba viniendo a ayudarme, pero al final entre el trolladc, la cassio fingeroll y demás..Acabaron ganandonos :/
Odio jugar con gente así de retard en serio, y por culpa de estos pierdo más, y como más pierdo, más bajo de ELO, y como más bajo, (AL PUTO BORDE DEL ELOHELL YA) me empiezan a salir gente todavía más y más increiblemente retard.
Y encima no puedo jugar con nadie ya que o mis colegas o algunos no quieren jugar ranked, o los demás estan haciendo otras cosas, como mirar streamings..(maldito sea DualFap )
|