CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 31 de 35
  <<

31
  >>
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

charlie17 escribió:
No es ninguna sorpresa. Los gamers somos personas generalmente más o menos puestas en el mundillo por lo general y nos suele gustar instalar lo ultimo de lo ultimo

Eso no lo diras por este foro. O igual no he captado la ironia. Si precisamente son los que mas se ponen la etiqueta de "PC gamer" los que destilan bilis sobre Windows 8 sin haberlo ni probado...

SPARTAN-II

No. Lo digo totalmente en serio. Muchos destilamos bilis porque pensamos que es una mierda, pero eso no quita para que en general seamos un grupo al que le gusta tener lo ultimo. De hecho fuera de steam, si metes todo el mercado, los porcentajes de windows 8 son peores que los de Windows vista y casi cuatro veces inferiores a los de steam. Asi que se podria decir que los gamers probamos más cosas que el publico general, que esta rechazando 8.

http://hardzone.es/2012/12/31/la-aceptacion-de-windows-8-esta-por-deba​jo-de-la-de-windows-vista/

Zodiark

Sharktopus escribió:
charlie17 escribió:
No es ninguna sorpresa. Los gamers somos personas generalmente más o menos puestas en el mundillo por lo general y nos suele gustar instalar lo ultimo de lo ultimo

Eso no lo diras por este foro. O igual no he captado la ironia. Si precisamente son los que mas se ponen la etiqueta de "PC gamer" los que destilan bilis sobre Windows 8 sin haberlo ni probado...
Yo no he visto ningun analisis en el que vea que W8 da mejor rendimiento en juegos, en el mejor de los casos, iguala a W7, insisto, en el mejor de los casos. Por lo tanto, ¿para que voy a cambiar?

Amd FX8320 4731mhz GA-970A-Ud3 GTX660 8GB DDR3-1866
Ender

charlie17 escribió:
No. Lo digo totalmente en serio. Muchos destilamos bilis porque pensamos que es una mierda, pero eso no quita para que en general seamos un grupo al que le gusta tener lo ultimo. De hecho fuera de steam, si metes todo el mercado, los porcentajes de windows 8 son peores que los de Windows vista y casi cuatro veces inferiores a los de steam. Asi que se podria decir que los gamers probamos más cosas que el publico general, que esta rechazando 8.

http://hardzone.es/2012/12/31/la-aceptacion-de-windows-8-esta-por-deba​jo-de-la-de-windows-vista/

Las razones para que Windows 8 no este siendo una adopcion masiva son dos. La primera es que el ciclo de renovacion de los PC's se ha alargado un huevo. No hay ninguna necesidad de renovar un equipo de menos de 4 años si no lo usas para jugar. Un portatil de menos de 4 años para ofimatica va sobrado y te recuerdo que el escenario economico actual tiene poquito que ver con el de la salida de Vista. La gente esta hoy por hoy menos dispuesta a soltar la pasta asi que pierdes todas las ventas preinstaladas en equipos. Y la segunda y para mi mas importante es la falta de aplicaciones imtegradas en el Modern UI. A dia de hoy aun no hay un cliente Torrent, un reproductor de video con soporte 3D, y navegadores solo el Chrome, el cliente de Steam y muchas cosas mas y hay que recurrir a las aplicaciones de escritorio, pero en cuanto haya alternativa para todo, le pueden dar al boton de inicio, a la barra de tareas y al escritorio de hace 20 años por que no hace ninguna falta.

Sendai escribió:
Yo no he visto ningun analisis en el que vea que W8 da mejor rendimiento en juegos, en el mejor de los casos, iguala a W7, insisto, en el mejor de los casos. Por lo tanto, ¿para que voy a cambiar?

La unica razon en tu caso seria el hecho de que el ModernUI es un paso adelante. Es una forma mas amigable e intuitiva de usar un ordenador, y visualmente bastante mas atractiva (al menos eso me lo reconoceras, que esteticamente se mea en el escritorio). Pero si no te llama y prefieres seguir en el jurasico con las ventanitas y los accesos directos, pues entonces no tienes ningun motivo. Quedate con Windows 7 y ya esta...

Zodiark

Yo reconozco que soy bastante reacio a los cambios si estoy a gusto en un sistema, de hecho mi W7 es lo mas parecido a WXP, Aero no lo he usado nunca(probar si, obviamente), ni ganas oiga X-D Asi que lo que puede hacerme cambiar de SO son cuestiones relacionadas con el rendimiento, compatibilidad de programas, etc. Si se diera el caso, aunque Metro no me llame, me acabaria acostumbrando o intentaria no usarlo.

Amd FX8320 4731mhz GA-970A-Ud3 GTX660 8GB DDR3-1866
Valvalis

Sharktopus escribió:

La unica razon en tu caso seria el hecho de que el ModernUI es un paso adelante. Es una forma mas amigable e intuitiva de usar un ordenador, y visualmente bastante mas atractiva (al menos eso me lo reconoceras, que esteticamente se mea en el escritorio). Pero si no te llama y prefieres seguir en el jurasico con las ventanitas y los accesos directos, pues entonces no tienes ningun motivo. Quedate con Windows 7 y ya esta...

Argumentos patrocinados por L'oreal, porque yo lo valgo.

La verdad es que es una satisfaccion ver como se esta estrellando Microsoft con su interfaz para torpes.

SPARTAN-II

Wedge Antilles escribió:
Sharktopus escribió:

Argumentos patrocinados por L'oreal, porque yo lo valgo.

La verdad es que es una satisfaccion ver como se esta estrellando Microsoft con su interfaz para torpes.

el jurasico dice XD

el problema es que microsoft coge Windows 7, le quita cosas utiles como el boton de inicio, le enchufa un mediacenter al arrancar que encima no puedes cambiar para "arrancar en modo jurasico" y se cree que ya esta.

No se dan cuenta de que un sistema operativo de toda la vida y un movil en el mismo pc asi como lo han hecho pues como que no funciona. Lo bueno, como dice Wedge, es que se van a meter una ostia de ordago (ya están en ello) de lo que me alegro mucho.

SPARTAN-II

gracias a la universidad, microsoft nos brinda windows 8 PRO gratis y luego de probarlo en varios PCs diferentes y utilizando tanto sus respectivas versiones de 32 y 64 bits creo poder decirles a los que están en duda o no de adquirirlo que es un sistema operativo bueno al principio, pero después comienza a complicarte con drivers y compatibilidades con algunos juegos, y por mas que lo pongas para ejecutar en compatibilidades diferentes, siguen sin funcionar, gasta menos batería en portátiles, pero muchas veces para apagarse le puede llegar a tomar mas de 3 minutos porque pareciera que no responde la PC(se apaga la pantalla, pero el pc sigue prendido), aunque para llegar a la pantalla de metro cuando inicias el PC no demora mas de 20 segundos, aunque no todo en windows 8 es malo, en un portátil con una integrada intel, en lo que se refiere a juegos, algunos juegos que directamente no se ejecutan en windows 7 por falta de hardware, en windows 8 arrancan, tal es el caso de portal 2, que con una integrada de intel en una notebook no quería ni arrancar en windows 7, pero en 8 si. A todo esto, el cambio a windows 8 no creo que sea buena idea para los que somos PC gamers, windows 7 es mas "practico" digamos para nosotros.

Bahamut

El Metro es absolutamente inútil como interfaz de usuario para un PC de sobremesa. Esto es indiscutibe y es un hecho objetivo. Es un paso atrás que NADIE ha pedido. El mercado de PC es completamente distinto al mercado de tablets/móviles y en ese sentido, obligarte a utilizar un UI a medio hacer, supersimplificado y sin apenas posibilidades es una payasada. Seguramente, la mayoría de los que tenemos W8 acabaremos con el acceso a "Desktop" en el Metro y nada más... es muy lamentable tener que ejecutar ese paso inútil cada vez que encendemos el PC...

Un SO de PC debe darte el control de todo y debe permitirte configurarlo todo. Pensar que debe ser "fácil", "simple" y "cerrado" olvidando el resto es un error.

SPARTAN-II

THIS^

Ender

John_McClane escribió:

Un SO de PC debe darte el control de todo y debe permitirte configurarlo todo. Pensar que debe ser "fácil", "simple" y "cerrado" olvidando el resto es un error.

Un S.O. debe ejecutar las aplicaciones sin fallos. Lo demas son milongas. Si tienes que estar configurando y toqueteando cada dos por tres es por que el programa que estas usando esta mal hecho o mal testeado. Que en el mundo de los PC's puedas toquetarlo todo hasta que funcione no es una ventaja, es una mierda. Personalmente cada vez me gusta mas la filosofia de los sistemas cerrados con aplicaciones especificas y que funcionen bien y sin problemas. Los tiempos de pegarme una tarde para que un juego funcione como dios manda no las echo de menos y si no volviesen nunca casi que mejor. Y ni yo ni casi nadie. Se me ocurren pocas cosas mas coñazo en que perder el tiempo que en configurar y optimizar el PC. Ademas no deja de ser curiosa la comparacion entre un PC y otro aparato domestico. Si tu compras una tele que falla con algunos canales, que para ver uno en concreto tienes que ir a actualizar, que a veces se le corta el sonido, que un dia se ralentiza, al tercero coges tu tele y la llevas a la tienda a que te den otro modelo. En el mundo del PC eso se asume como normal. Pues a mi me parece absurdo por comparacion.

P.D. Por cierto, no se a que te refieres con el que no se pueden configurar cosas en Windows 8. Se puede absolutamente todo como en Windows 7.

Valvalis

Lo que yo decia, un SO para torpes y para gente que en definitiva le exija poca cosa a sus dispositivos.

Me hace gracia la comparacion de un PC con un electrodomestico cualquiera, que sera la proximo, comparar una navaja suiza con una cuchilla de afeitar?

Bahamut

John_McClane escribió:
El Metro es absolutamente inútil como interfaz de usuario para un PC de sobremesa. Esto es indiscutibe y es un hecho objetivo. Es un paso atrás que NADIE ha pedido. El mercado de PC es completamente distinto al mercado de tablets/móviles y en ese sentido, obligarte a utilizar un UI a medio hacer, supersimplificado y sin apenas posibilidades es una payasada. Seguramente, la mayoría de los que tenemos W8 acabaremos con el acceso a "Desktop" en el Metro y nada más... es muy lamentable tener que ejecutar ese paso inútil cada vez que encendemos el PC...

Hoyga y los que lo hemos entendido como un menu de inicio mas grande y completo que puedes personalizar como y con lo que te salga del culo y si le damos utilidad? :-|

Que gracia me hace el uso de la palabra "objetivo" X-D

Es que no entiendo las quejas, es windows 7 con un añadido, sin mas.

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"
FOXHOUND
vida restante: 75%

John_McClane escribió:

Objetivo porque a mi me sale de ahi... X-D

A mi me encanta alternar entre el inicio y el escritorio, tan solo hay que apretar la tecla windows.

GA-Z68XP-UD4 - i5 2500k - 8GB Corsair Vengeance Blue 1600 CL9 - Bitfenix Survivor
Corsair HX850 - 2x Gigabyte GTX 670 OC SLI - 2 x WD 500 GB Caviar Black Raid0 - Crucial M4 128Gb

Hilo PSVita Meri Users.....dejad vuestras IDS!!
Zodiark

charlie17 escribió:

Yo creo que por ahora la difusión del sistema es por los equipos nuevos basicamente portatiles que ya lo traen preinstalado. Es mas un buen indicio es lo que han crecido las integradas de Intel en las estadisticas de Steam.

Página 31 de 35
  <<

31
  >>