|
Los videojuegos se dividen en 4 géneros
07/01/2013 21:43:00
|
|
Hola!
Os traigo algo con lo que me he echado unas risas/indignado.
Veréis, yo estudio Comunicación Audiovisual, y una de las asignaturas que tengo este año es Estructura del Sistema Audiovisual, en el que se ve cómo son las diferentes industrias audiovisuales, grandes majors, ventas, tendencias, etc.
Esta asignatura se divide en 5 industrias: TV, radio, cine, música y videojuegos.
El profesor que nos la imparte está especializado en TV y radio, y de eso controla MUCHÍSIMO. Y bueno, como el cine y la música van bastante conectadas a estas dos, pues también sabe bastante. Pero de videojuegos... pues hombre, se intenta informar, estar al tanto de cómo va la cosa y tal, leer noticias, ver documentales... pero hablando suavemente: no tiene ni puta idea del tema.
Revisando los apuntes de videojuegos de cara al examen de enero, me estoy encontrando perlitas bastante interesantes. Os traigo la más gorda. Atentos
Cito textualmente:
| Cita: | Los contenidos en general están segmentados y desregulados, pero todos se pueden agrupar en cuatro géneros:
-Aventuras gráficas
-Juegos de rol o estrategia
-Deportivos
-Tradicionales (educativos) |
Mis reacciones al ver tal esperpento se pueden agrupar en cuatro:
En fin, opinen
Por cierto, ante ''esto'' me surge una duda muy grande. ¿Qué coño hago en el examen? ¿Le planto esta puta mierda traicionando al gamer que hay en mí, o le pongo una clasificación en condiciones, con lo que conllevaría la mala nota => reclamación => debate sobre quién lleva razón y ahí ya depende de lo orgulloso/cabezota que sea (aunque es bastante consciente de que sobre el tema no controla).
Última modificación realizada el 08/01/2013 02:46:56, modificado 1 vez |