|
Vengo a hablar de Uncharted....
05/01/2013 17:01:59
|
|
Muy Buenas,
Aqui vengo a hablar un poco de este juego, es mi primer Uncharted, y tenia muchas expectativas en el. Con el mes gratis que daban del plus, me lo baje para jugarlo hace dos dias, y entre estos dias y hoy le he dado unas 4 horas, con lo que ya le tengo algo catado.
Desgraciadamente, el juego no me ha gustado nada. No porque el juego no sea puntero o que tenga poco trabajo, simplemente, su idea me aburre. Por lo que he jugado, y si todos los Uncharted son iguales, consiste en un poquito de exploracion para encontrar los objetos secretos, fases de tiroteos contra los enemigos, con algunos momentos de infiltracion, y por ultimo resolver puzzles, que no son de nivel ni mucho menos. Pues esta propuesta jugable, desgraciadamente me ha aburrido una barbaridad, no se como divertirme con este juego. La historia que seria lo unico que me hiciera seguir para adelante, se me hace totalmente inocua, y siendo estudiante de historia, veo algunas paridas bastante grandes en el juego, lo que hace que incluso lo odie mas.
Con todo lo que he dicho, me direis y con razon, entonces ¿para que abres un tema en el foro, si lo que haces es quejarte de un buen juego cuya propuesta jugable no te engancha? Pues por eso mismo, por saber si este juego sigue con lo mismo, si su historia sigue sin ser nada del otro mundo, o si siguen metiendo la gamba con el tema de las civilizaciones precolombinas, porque si es asi, lo abandono totalmente, que seguro que puedo invertir mi tiempo en otros juegos que me llenen mas.
Gracias por su tiempo, ¡un saludo!
PD: Otra cosa, el protagonista, Nazan Drake creo que se llama, es lo mas anticlimatico y anticarismatico que he visto, es mas, todos los personajes me parecen una basura, pero este ser que se cree gracioso, y de lo mas guay no lo aguanto.
|