Raam
EXPULSADO Hasta el 23/05/2013
|
11/01/2013 14:09:17
|
|
esto es lo que pasa cuando el mundo lo llevan inútiles por todos lados. en vez de emulación de mierda, bien podrían haber metido el chip de neo geo y tan contentos.
dicen que van a sacar un firmware que mejora los juegos, de hecho hay algunas fotos de dicho firmware comparandose fotos del mismo juego con las distintas versiones del firmware y desde luego son "muy notorias".
en lo único en lo que puedo estar de acuerdo respecto a lo que dice en el video, es en lo de la emulación.
respecto al mando y si es el mismo que el de neo geo aes, no lo puedo asegurar ya que el está comparando un mando que tiene al menos 15 años de uso y todos los controles están mas suavizados debido al tiempo, que no uno que es practicamente nuevo y todo esta algo mas duro.
otra cagada que estoy viendo y MUY GRANDE. es que estos anormales de tommo están dedicando mas tiempo hacer preguntas de subnormales como " quién se ha acabado el metal slug" en vez de coger y empezar a decir que juegos van a sacar a la venta.
las ventas han sido "gloriosas" ellos mismos han dicho que no esperaban tanta aceptación. pero hay otra mucha gente que la quiere comprar y no lo hacen por miedo a no ver luego juegos sueltos. vamos, que se están esperando "y yo soy uno de ellos".
también hay otra mucha gente que no quiere gastarse tanto dinero en la edición completa y prefieren solo la portatil. lo malo es que no tiene ni fecha, solo dicen que a lo largo del primer medio año del 2013 saldrá. su preció será de 129 dólares.
están desaprovechando mucho esta máquina, primero no sacando desde el inicio una emulación perfecta y luego tardando en sacar juegos.
si junto con la consola o al menos hubiera noticias ya de que títulos van a salir dentro de poco, nadie podría resistirse al saber que van a sacar: windjammers, neo turf masters, puzzle bobble, art of fighting 2, aero fighters 2, king of fighters 96,98,2000, metal slug x, metal slug 3, last blade,etc...
pero por ahora solo son promesas que van diciendo que sacarán juegos. pero mientras tanto ya empiezan con el hackeo de la máquina lo cual me parece muy malo. ya que hay gente que ya puede jugar a todos los juegos de neo geo x gold. eso puede hacer que la compañia no lance juegos oficiales.
si ya la tienen hackeada, que se dediquen a sacar o poner en funcionamiento juegos de recreativas y no de neo geo.
me parece que hay que ser muy gilipollas para gastarse 200 euros y encima ponerse a piratear la consola para jugar a juegos descargados. si yo me gasto esa pasta, es para comprarme los juegos de la compañia originales y si no, cojo y sigo jugando en el pc a ellos.
|