|
09/01/2013 22:05:33
|
|
| Varovatro escribió: | | Shynobyn escribió: | Hay un subforo de manga/anime. De todas maneras dejo algunas recomendaciones de distintos generos:
-Code Geass: recuerda a Death Note pero con otra ambientación y más acción.
-Clannad: sentimental, te hace llorar.
-Steins; Gate: Ciencia ficción, suspense, muy bueno.
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu: a mi me encantó, hay una parte que puede aburrir, aunque se puede saltar, recomiendo verla en orden cronologico. Es dificil de describir, lo mejor es verlo.
-Mushishi: precisamente lo descubrí gracias al subforo que he dicho, creo que es poco conocido pero me pareció una maravilla. Son varias historias de fantasia, autoconclusivas, con muy buen apartado artistico y de ritmo lento.
|
Conozco Code Geass y Clannad. Son dos grandes animes. Con el último... hay veces en las que sufres viéndolo, pero hay que reconocer que es genial.
Si te gustó Clannad y te gustan aquellos que también meten algo de comedia, te recomiendo Toradora!
|
Si ese tambien lo vi, no lo puse porque no queria hacer una lista demasiado larga, pero coincido con que es muy recomendable tambien. De hace unos años ya tengo muchos vistos, pero no estoy muy al dia de los que han salido hace poco, me apunto el Ao no Exorcist 
|