|
28/01/2013 16:29:41
|
|
| santirmetal escribió: | Hola, lo pregunto aqui porque el foro de retrogames esta mas bien vacio, ¿existe alguna manera de mejorar los fondos pre-renderizados en 2D para que no se vean tan borrosos? mediante un shader o algo, y si es asi, cual?.
Es que veo las imagenes del Legend of the dragoon (que tambien usa pre renderizados) con shaders y se me caen los huevos al suelo, yo estoy jugando al fear effect y no consigo nada parecido, y he probado con un monton de shaders. Veo los fondos ultra borrosos.
Uso el plugin OpenGL 2.9. Si no es con shaders, tal vez toqueteando algo de las opciones de video?
|
No sé qué decir. Has de tener en cuenta que Fear Effect cuenta con la particularidad de que en vez de usar fondos prerrenderizados (para entendernos, una especie de foto-dibujo plana), utiliza videos en loop a modo de fondos (algo que también haría por ejemplo años más tarde el primer Space Channel5 de DreamCast y Ps2). Teniendo en cuenta su inusual naturaleza, no sé cómo podrías mejorarlo. En su tiempo a mí me parecía que quedaba muy resultón, la verdad, quizás algo granuloso pero muy cinematográfico al ser "fondos" en movimiento. Tengo la vaga idea de haber probado el juego con el Epsxe hace muchos años y no me disgustó en absoluto cómo quedaba, pero a saber...
|