|
08/01/2013 18:44:05
|
|
Acabo de pasarme el | Destripe: | Palacio de Buckingham | y ahora tengo que ir a no sé qué, no me acuerdo. "Sólo" he muerto 5 veces y al principio cuando no tenía tomados los controles. Con la que estoy ahora he sobrevivido a una cagada que hice yo mismo así que creo que me irá bien.
Mi cagada, por si a alguien le interesa:
| Destripe: | Le disparé a un zombi y cuando me di cuenta venían cinco y cuando intenté huir me encontré con la sala en llamas, en el Palacio de Buckingham, y aún no había abierto ni visto la puerta codificada, así que (no sé muy bien cómo) me libré de los cinco con el bate y dos balas de la carabina |
Es un juegazo la tensión es increíble, ya que sabes que si mueres todas tus armas, mejoras, inventario, tablones, botiquines y demás se van y puede que los recuperes o puede que no (o puede que todas tus cosas se las lleve otra persona) Y la tensión es genial.
El ambiente es el mejor que he visto en toda mi vida. Soy joven así que no he jugado a muchos juegos de este tipo, ni me he pasado el Resident Evil 1, el de la mansión, que dicen que es el mejor, por eso, este y el RE: Revelations para mí son los mejores juegos de este tipo a los que he jugado (muy diferentes entre sí en cuanto a modo de juego, pero con similaridad en tensión y en ambiente.
Muy recomendable y, si se me permite decirlo, me parece que el análisis de meristation es incorrecto y demasiado duro para mí. Conclusión: juegazo, recomendable, muy bueno. Si buscas un verdadero juego survival que te mantenga en tensión y que incluso a veces te haga pasar miedo y pasarlo mal, del susto o de lo que sea, este es tu juego.
Enhorabuena a Ubisoft y enhorabuena a Nintendo por haber aceptado a acogerlo en vuestra familia, nuestra familia.
Saludos a todos
Edito: He puesto algunas cosas abiertas que tenía que haber puesto en spoiler, perdón si a alguien le ha fastidiado en algo 
|