Hola tengo a la venta una impecable xbox360 edicion gears of war comprada este verano,por lo que tiene garantia,a parte de tener contratada la garantia de game que era opcional. Inlcuye cableados,mando edicion gears,auriculares,kit de carga y juega+bateria y la caja original de la consola totalmente nuevecita.
Incluye juegos en el disco duro: skyrim,crysis 2,prince of persia las arenas olvidadas.
Podia interesarme una PS3 con garantia tambien
PRECIO DEL PACK: 160€
Última modificación realizada el 10/01/2013 12:15:51, modificado 7 veces
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre theavenger86 y intelcoreduo. Transacción real completada y valorada por ambas partes.
primero,no estan vinculados al perfil,ya que con cualquier perfil k crees te sirve jugar,van vinculados a la consola,por lo que crees el perfil que crees los puedes jugar(no los cuento como venta sino como un añadido) y segundo,la consola con otro mando mas y el gow3 cuesta 269(si la encuetras ya que es una edicion limitada,la primera fue de 250 y luego sacaron una superlimitada de 320gb k es esta),creo k 160esta bien por todo lo k trae(trae juegos+bateria+kit de carga y juega+garanbtia adicional) con lo cual la valoracion seria aun mayor ya que la garantia gratis no era y que vuelvo a repetir es una edicion limitada con la serigrafia,no la tipica negra
Última modificación realizada el 09/01/2013 10:45:35, modificado 1 vez
Yo tengo una PS3 de 60GB impecable( puedes jugas PS1/PS2), no a dado nunca problemas y no a tenido fallos de luces. La tengo con su caja,instrucciones y todo lo que venia. Te interesa el cambio?