|
05/10/2012 23:42:00
|
|
| flashonico escribió: | | J10 escribió: | | Me lo recomendáis si no tengo ni idea de ingles? |
si porque aun estando en ingles al menos hay subtitulos en ingles... y a parte anota lo mas importante de las conversaciones en la libreta, por lo que tendras un material para traducir y saber que anda buscando
| J10 escribió: | | podría enterarme de algo? o de lo contrario me quedaría bastante atascado sin saber donde ir |
hombre basicamente matan a tu padre en tus morros y roban un espejo, a raiz de ahi la trama del juego es la busqueda del asesino
| J10 escribió: | | Se que no es un juego de rol donde tendria que saber ingles para saber donde ir y que hacer |
aqui andas equivocado es un rpg free, el primer titulo en aplicar este genero free
| J10 escribió: | se que no es tan complejo pero no se si pillarlo por lo que piden y luego quedarme en el minuto 2 sin saber que hacer.
|
que no es complejo??? cuando lo juegues veras que ni incluso el nacimiento de una next gen ha creado una joya con tantas cosas como las que tiene este titulo
|
No lo he provado aunque se que lo jugare ya que es muy bueno, xo aprovechando este post tengo que decir que siempre que hablan del FREE como tan unico y tal creo que se olvidan de precedentes como fueron algunos rpg de ordenador, por ejemplo, el Ultima VII, en ese juego podias hacer TODO y TODO estaba vivo, no te hablo de algo en plan oblivion estatico y tal, sino de que cada npc del juego tiene su vida, su casa, tiene aficiones, trabjos, alomejor te encuentras a un tendero trabajndo de musico luego en un bar, etc, puedes trabajr y hacer casi casi de tdo.
Hasta donde yose siempre ha sido el rey de la interactividad y un hito a superar, puedes hacerlo con todo el escenario al completo, puedes coger grano y cocer pan, ordeñar a las vacas, etc... y obviamente el mundo libre y tal y cual esta presente.
Y tambien hay aventuras conversacionales muy complejas e interactivas por ahi.
No quiero quitarle meritos al shenmue pero aunque fuera 2d se olvidan de que existieron estos juegos. La verdad esque no he jugado ninguno de los dos aun(si provado), ya caera esa breva, xo se como son y he caido ahora en esa comparacion al leer este tema, que ha estado bastante interesante.
Por cierot como lo veis, aun es un poco buggero y mediocre jugar a shenmue en emulador?
|