|
10/01/2013 22:50:42
|
|
| SodaPayer escribió: | Ahura: Este año pasado lo empece en un emu de snes en el portatil y deje la partida a medias, no porque no me gustase ya que si lo hacia, sino porque aborrezco jugar los juegos asi. La traduccion parecia bastante decente y quizas esta es la unica pega del de psx, pero no hay nada como jugarlo tirado en cama/sofa con mando entre las manos y tele de tubo. Veremos cuando saque un hueco y acabe lo que tengo entre manos si es realmente la maravilla que tanto dicen por ahi (ojala sea asi) y de paso sacarme unos trofeillos de paso |
A mí me parece el mejor junto con FFVII por historia, por carisma de personajes, por las historias personales de cada uno de ellos, por el sistema de evolución de personajes, por las cualidades personales de cada personaje en combate y por esa pedazo de banda sonora que se marcó el señor Uematsu. Su mejor trabajo con diferencia. Siempre digo lo mismo: si ya resulta impresionante en midi, si hubiese sido como los juegos de hoy en día que se hacen con orquestas filarmónicas, habría sido simplemente colosal. Yo me lo he pasado tres veces y sé que tarde o temprano le daré otra ronda, porque además da para unos cuantos trofeos también
| SodaPayer escribió: | En cuanto a lo del Legend, me harias un favorazo si pudieras pillarlo y cambiarmelo por algo que te interese o pagarte directamente lo que te cueste mas los portes. Preferiria la primera opcion, ya que de la otra manera me sentiria un poco mal por que andes haciendo viajes sin llevarte nada a cambio, pero tengo algunas cosillas como un Azure que podria interesarte
Ya me diras cuando vuelvas a pasarte si ha sobrevivido estas navidades y luego lo miramos antes de adelantar acontecimientos
Un saludo! |
Bueno, pues temo dar una mala noticia. Me ha dado por pasarme esta misma tarde al salir del curro y estar estaba, pero tenía letra pequeña: no solo le falta la caja, lo peor de todo es que le falta uno de los discos, por lo que no es el juego completo. Aparte de eso, el estado de los discos no es óptimo. No es de los peores que he visto, pero dista mucho de ser un buen estado. Sería de esos casos que llaman "rayas normales del uso", algo que en mi vida he comprendido A ver, no hablamos de vinilos o casettes donde existe rozamiento/fricción en la lectura de los datos contenidos en el soporte; aquí hablamos de lectura por láser, que no es más que un haz de luz. ¿Cómo demonios es entonces normal que los discos acaben rayados? ¿Es que la gente se marca sesiones de DJ antes de meter el juego en la consola? No lo entiendo, sinceramente. Los juegos que son míos (me refiero a los comprados nuevos en su día, no los de segunda mano) les he dado caña hasta hartarme y siguen estando como puñeteros espejos. Sin ir más lejos, FFVII me lo he pasado entero cinco veces y miras los discos y siguen estando como si el juego estuviese recién desprecintado. Argh, cómo me enervan estas cosas
En definitiva, siento haberte podido crear ilusiones, Soda, pero eso explica lo "barato" del juego. Pero sí que ha habido movimiento, tienen algún juego más (Music, Need for Speed, Moto Racer 2,...) y otro más bajo vitrina con precio especulado: un FFVII no platinum por 55€.
|