|
10/01/2013 17:20:12
|
|
Yo compré el pack Zombie U con el tema del descuento de Carrefour (60€ por un DS) y te cuento:
- El Pad Pro es una mezcla del pad de 360 y el de Playstation, un mando clásico vamos. Tiene buen diseño y calidad.
Su uso es para el multijugador de Zombie U y creo que funciona también con COD Black Ops por ejemplo.
Para mi los gatillos son el unico punto mejorable, asi como que sea compatible con más juegos. No funciona ni con Mario U (incomprensible) ni con Trine 2, aunque para este último sale un parche estos dias que lo arregla.
Y Zombie U me está pareciendo cojonudo, un SURVIVAL, con mayusculas. Ambientación genial y un desarrollo de juego muy atractivo cogiendo ideas de lo visto en Dark Souls. Buen uso del Gamepad y tecnicamente solvente aunque mejorable. En todo caso, inmersivo y con capacidad de ponerte en tensión como pocos recuerdo desde el genial Conmdemned.
Yo compre la consola además con Nintendo Land, que está bastante entretenido tanto en compañía como solo y es una buena muestra de las posibilidades del mando, pero me parece bastante más juego Zombie U, más potente en general.
A mi es el que me hizo decidirme YA por la consola, por que me daba buenas sensaciones, y no me equivoque.
El Mario muy divertido también (aunque continuista...) y Nintendo Land lo dicho, muy recomendable, pero para mi el que marca una diferencia grande es Zombie U.
saludos
|