|
15/02/2013 05:12:57
|
|
Hoy me ha venido a la mente lo afortunado que era de pequeño.
Ya veréis como los de la vieja escuela os gusta.
Antaño tener una consola era de privilegiados, y se tenia que recurrir a las recreativas (la de momentos que habré pasado yo allí), pues mas de uno seguro que se habrá dejado los aguinaldos en la recreativa, yo tenia la gran fortuna de que mi tío tenia un salón recreativo (sin fardar, decir que era enorme el recinto), y bueno yo era amo y señor de todas ellas e imaginar la de partidas que me he echado yo allí gratuitamente con alrededor de 20-25-30 maquinas recreativas (no me gaste ni un duro en esas maquinas), (eso sin contar futbolines, billares, etc...) y claro como es de suponer era la envidia del recinto y todo el mundo quería ser mi "amigo", y para colmo también recuerdo que me regalaba las famosas tarjetas de Dragon ball Z y los mocos que se pegaban a la pared, y por no hablar de las chucherías.
Hoy me vino a la mente esa época y me apetecía decirlo para dar un poquito de envidia y decir que como añoro esos años, eso si era diversión xD.
Decir que en cierto modo aun me gustaría que existieran esta clase de sitios, porque sería punto de reunión de muchos amantes de los videojuegos y la verdad que era una buena forma de viciarte, ahora el videojuego se atribuye a estar en una habitación tu solo y todo el día enganchado, cuando antes era tu bocadillo de Nocilla, el choleck y a esperar a que habrán el templo xD.
No se si este es el sitio idóneo para poner esto, pero no quería hacer un tema para esta chorrada xD.
Espero que os haya gustado mi historieta.
|