|
26/01/2013 11:12:09
|
|
No se el porque, pero a mi no me deja volver a poner mi avatar, y eso que lo cargo desde el disco.
En fin, a parte de lo que ya sabeis del GT5, llevo varios días combinandolo con el FF Crystal Bearers. El juego no está mal, es una avntura un tanto curiosa para atacar y tal, pero bueno. El caso es que el tema de los emblemas/las medallas esas se me está haciendo un poco cansino ya. En general son fáciles de sacar pero alguna que otra que tiene su miga, y no se si pasarme el juego y dejar ese poco para el 100% más adelante o hacer el 100% y "olvidarme". Si quiero el 100% deberia hacerlo ya, porque me conozco y antes del 100% de este seguro que me pongo con el de otro.
EDITO a 27/1, casi las 11h:
Ayer por la tarde no estuve en casa, tenia cosas que hacer fuera de mi pueblo y aproveché para ver a una gente que hace meses que no veia. Cuando me volvia a casa me encontré allí a mi hermana y mi cuñado, que iban a ver si encontraban otra expansión del Carcassonne ahora que las otras 2 ya las dominamos y tal, y que me fuese con ellos, así seriamos 3 para jugar. Me dije que vale y encontré el Zombies, y como no me habia "pegado" ni un capricho tras las navidades me dije que "¿Porqué no?", y cuando fuí a pagar me dijo que eran 20€, le pregunté ante la sorpresa ya que el juego se mueve entre los 25€-30€ y me dijo que si, que algunos los tenian rebajados aunque no les hubiesen cambiado aún la etiqueta, así que le pedí que me "cantara" los nuevos precios. Que nadie se crea, habia poco porque Catán y Carcassone ya los tengo y estaba más interesaod en juegos nuevos que en expansiones (expansiones que acabaré teniendo, pero eso es otro tema). Y volví a casa con Zombies!!! y La Sombra De Cthulhu por 40€ cuando en condiciones normales habria pagado mínimo 55€ Sigo teniendo la espina del Daimyo, pero ese solo he visto por la web de masqueoca y caerá cuando lo vuelvan a tener en stock.
Por cierto, el de Cthulhu su nombre real es Witch Of Salem, supongo qu eel cambio de nombre es mero trámite de márketing, por eso que somos un mercado pequeño y tira más Cthulhu que Salem, pero al margen de eso el juego es el mismo.
El año pasado me hice con Carcassonne, Civilization y Diplomacy, este año parece que también voy a conseguir 3 juegos de estos, pero por bastante menos dinero, y eso que el Carcassonne me costó solo 15€ Eso si, este año pinta que ni un videojuego cuando el pasado si compré 1. Tampoco es que importe mucho, al menos no más allá de lo complicado que será a la larga conseguir algunos.
Esta tarde tras comer y antes del partido de La Penya creo que me pongo con el FF, buscaré su 100%, a priori no me falta tanto, a ver si para mañana o pasado lo acabo. GT5 con paciencia, que eso de tirarme 4h para 1 carrera da pereza ahora mismo 
|