|
23/01/2013 01:46:41
|
|
Acabo de terminar de verla en 3D y la verdad (bueno, decir que de las 3D que he visto en casa, la única decente) , pero justo entré a ver si había algo de la película por aquí y me encuentro este post.
De la de Stallone, no me acuerdo demasiado, aunque me suena que me pareció normalita, y del comic, pues ni puta idea así que no puedo decir de comparaciones.
La película me ha parecido una pasada. Partiendo del detalle de ver a un protagonista con "máscara" durante toda la película (y vamos, Karl Urban no es el más famoso, pero tampoco lo llamaría desconocido). Estoy harto ya de ver películas de superheroes que guardan su identidad a más no poder, y luego terminan toda la película sin máscara etc etc (lease Spiderman por buscar un ejemplo rápido). Las escenas de acción me han parecido un pasote (la única que me defraudó y que pensé que sería más bestia, ha sido la del fósforo blanco), las armas han molado un montón.
La idea (no se si viene del cómic) de que una ciudad sea un bloque de hormigón erigido hacia arriba, me ha gustado muchisimo. La justificación de las escenas bullet time también me ha gustado. Y sobre todo, al igual que alabé John Rambo en su día, ver casquería en algo estrenado en hollywood, me encanta.
|