|
23/01/2013 03:09:33
|
|
| Shireth escribió: | Lo que es innegable del Oculus es que, de todos los videos de demostraciones que he visto, todos y cada uno de los que lo prueban se quedan FLIPADOS, y dicen que nunca habían experimentado algo así.
O todos y cada uno de ellos están untados, o realmente hay algo grande hay dentro.
PD: Ver el último video del chico con gafas que lo prueba sin problemas me ha dado un alegrón, porque dudaba de si se podría utilizar con las gafas puestas.
|
Si, a mi también me sorprendió mucho que se pudiera usar con las gafas, es un gran punto a favor y por lo visto es una mejora que añadieron al último kit, ya que por ejemplo el de IWaggle probó el primer prototipo y el si que se las tuvo que quitar.
Espero que sean compatibles la mayoría de juegos, jugar el próximo TES de esa manera no debe tener precio.
Untados no creo, a no ser que hayan untado a toda la prensa especializada
PD: Aquí hay una lista de todas las entrevistas del CES y la mayoría coinciden a la hora de expresarse ("Holy shit", "freaking amazing", "unlike anything you’ve ever tried", "an entirely new gaming experience"...):
http://oculusrift.com/viewtopic.php?f=2&t=1256
Tomshardware, The Verge, Engadget, IGN, Tech Report, GameFront, etc, prácticamente se lo han enseñado a todo el mundo y todos coinciden en que es impresionante. Realmente esto es lo que hará evolucionar los videojuegos y no la nueva generación de consolas.
|