|
06/12/2012 11:43:39
|
|
| pokelaurah escribió: | | euridice79 escribió: |
Enhorabuena por la colección, da gusto ver los juegos en ese estado. Y con respecto a las consolas veo que tienes muy buen gusto. Yo también tengo la GBM Famicom Edition y la SP Nes Edition.
Saludos.
|
Si, me costó conseguirlas completas y como nuevas, pero merece la pena
Ahora no me viene bien gastarme dinero, pero estoy deseando completar la colección con una gameboy tocha completa (la que se ve es la mía de cuando era pequeña, pero está rota...) y la sp edición pokemon zafiro...
A ver si las consigo...
|
¿La GB Clásica no te enciende? ¿por casualidad no tendrá el contacto de las pilas sulfatadas, no? ¿has probado abrirla?
| daimaoh escribió: | | euridice79 escribió: | de modesta la colección para nada, el valor que tiene una colección es el que le da uno mismo. Da igual si se tiene mucha cantidad, si están completas en caja o no. Lo importante es que si tu estás contento con lo que tienes pues eso es lo que cuenta.
Por cierto, ¿la SP de color rosa es el modelo AGS-101?.
Saludos.
|
Contento no, contentísimo con mi colección. Y más que lo estaré cuando tenga completo mi proyecto de cajitas custom para los juegos de GameBoy
Como bien dices, sean muchos o pocos juegos, cada uno le tiene un gran cariño a su colección de juegos. Solo digo lo de "modesta" porque veo algunas colecciones.... como la tuya por ejemplo.... que es para quitarse el sombrero.
Salutens
pd: no, mis dos sp's son AGS-001 |
¿Como estás haciendo esas cajitas custom para los juegos? ¿usando las cajas de las cintas de cassette o te estás haciendo cajitas de cartón?
¿Has visto mi colección? aquí sólo subí un par de fotos y solo mostré un par de ellas, si dices que la has visto sería en otro foro, ¿no?
Saludos.
|