CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

DANIELITO escribió:
ROKOLA40 escribió:
Pues ir apuntado que sale por la editora FX interactive y ello ya sabemos que significa, traduccido y doblado, mas barato, en formato fisico y con algun que otro extra.

Como siempre un 10 a esta empresa.

UN SALUDO.

Siempre y cuando den soporte con las actualizaciones

Que es el principal problema con FX, que soportan los dos o tres primero parches, y del resto se olvidan, así como de DLCs o expansiones.....

Antediluvian

Moleman escribió:
¿Qué significará esta frase?: "15+ hours of gameplay in a single play-through". Porque yo juego principalmente en modo solitario, y si sólo son 15 horas de juego... Espero que sea un modo campaña, pero que haya además otro modo libre que te permita jugar todas las horas que quieras, porque si no se me antoja muy poco tiempo de juego, la verdad.

Un saludo.

Moleman.

En gamersgate pone en la descripción "Conquer a historically accurate Atlantic City with 20 unique districts featuring real-world landmarks in a story-driven campaign or sandbox freeplay game", o sea que parece que hay tanto una campaña como un modo libre (http://www.gamersgate.com/DD-OMERTA/omerta-city-of-gangsters)

Por cierto, 38,20€ cuesta el juego en gamersgate y 38,24€ en steam. El problema de FX suele ser, como ya se ha comentado, las actualizaciones y sobre todo los DLCs y expansiones.

Edito para añadir que en GoG la pre-orden del juego cuesta $33.99, o sea unos 26 euros. Acabo de verlo.

Última modificación realizada el 23/01/2013 10:47:26, modificado 1 vez
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Tampoco es un juego de Paradox, no creo que haya tantos parches y en más de un juego se pueden poner igualmente. Además 18€ de diferencia, doblado, edición decente y con extras... si el juego es bueno no tendré duda en que edición pillar.

Antediluvian

-Dyne- escribió:
Tampoco es un juego de Paradox, no creo que haya tantos parches y en más de un juego se pueden poner igualmente. Además 18€ de diferencia, doblado, edición decente y con extras... si el juego es bueno no tendré duda en que edición pillar.

¿Que no? Tanto la desarrolladora (Haemimont) como la distribuidora (Kalypso) son las mismas que las de, por ejemplo, Tropico 4, y este título tiene 6 DLCs (Quick-Dry Cement, Plantador, Junta Military, Vigilante, Megalopolis, Pirate Heaven) y una expansión (Modern Times) que, hasta donde yo sé, jamás llegaron a la versión del juego que comercializó FX en España.

Lo bueno que tendrá la edición de FX es lo que comentas, la traducción. Si es tan estupenda como la que hicieron para Tropico 4 será toda una tentación.

Magus

No es por defender a FX, ya que no creo que sea necesario (a estas alturas todos sabemos las virtudes y defectos de las distruibuidoras habituales), pero es que la culpa última de que haya ediciones "incompletas" es directamente de la salida inicial de los juegos de forma incompleta. Si no hubiese tanto parche y tanto DLC para sacarnos los cuartos no tendríamos estos problemas.

Picander, habiendo sandbox la cosa cambia para mí... Adoro los sandbox para hacer lo que me dé la gana, je, je...

Un saludo.

Moleman.

Antediluvian

Moleman escribió:
No es por defender a FX, ya que no creo que sea necesario (a estas alturas todos sabemos las virtudes y defectos de las distruibuidoras habituales), pero es que la culpa última de que haya ediciones "incompletas" es directamente de la salida inicial de los juegos de forma incompleta. Si no hubiese tanto parche y tanto DLC para sacarnos los cuartos no tendríamos estos problemas.

Picander, habiendo sandbox la cosa cambia para mí... Adoro los sandbox para hacer lo que me dé la gana, je, je...

Un saludo.

Moleman.

Pues tienes toda la razón, pero por desgracia los DLCs son algo que llevan ya unos cuantos años molestándonos y, me temo, así va a seguir la cosa porque son un chollete para las distribuidoras.

Respecto al tema del hilo, quisiera añadir que he estado a punto de comprar la versión de GoG (que, por cierto, no necesita steam para funcionar según confirma aquí alguien de Kalypso, en el mensaje #11: http://forum.kalypsomedia.com/showthread.php?tid=17649), pero en el último momento he decidido dedicar un poco más de tiempo a la lectura del foro oficial del juego (es el del enlace que he puesto), y no termino de ver claro que merezca la pena arriesgarse.

Así que si alguien está pensando en comprarlo y no tiene muchos problemas con el inglés, casi le recomendaría que echase un vistazo al foro, porque la compra son unos cuantos euros y muchos tenemos la economía muy "cogida con pinzas" como para arriesgarnos.

Un saludo.

Edito: he encontrado un video en youtube (en inglés, me temo) con más de media hora de juego (supongo que será de alguna beta): A ver si me ayuda a decidirme :|

Anima

Yo llevo tanto tiempo jugando a juegos en inglés que lo del idioma me importa relativamente poco. En los únicos juegos que sí priorizo el castellano es en género de rol, aventuras gráficas o similares. Juegos con mucho texto y conversación. Por ejemplo un Baldur's Gate, un Monkey Island o un Fallout. Pero bueno, siempre es bienvenida la traducción a nuestro idioma, eso por descontado.

Yo este juego de Gangsters lo pillaré porque he leido que hablais de modo sandbox, y eso sí me interesa. A mi lo de seguir una línea y no salirme de la historia me acaba aburriendo, prefiero ir por libre.

Fledgling

No suponia que FX tenia tantos detractores, a mi la verdad es que nunca llego a jugar tanto para necesitar DLC en la mayoria de los juegos y lo de los parches, es que cuento con que no los necesitan (si los neceitan malo). Asi que de todos los juegos que tengo de FX y son muchos, nunca he echado eso en falta. Priorizo el precio, el idioma, algun extra, etc...

En cuanto al video de gameplay (si aqui no hay mucha traduccion posible, je, je) no me ha convencido mucho, se ve una parte tactica interesante pero pocas pantallas estrategicas (con que que cuentas de unidades, armamento, etc...).

UN SALUDO y seamos chovinistas alguna vez en la vida, je, je.

Antediluvian

ROKOLA40 escribió:
No suponia que FX tenia tantos detractores, a mi la verdad es que nunca llego a jugar tanto para necesitar DLC en la mayoria de los juegos y lo de los parches, es que cuento con que no los necesitan (si los neceitan malo). Asi que de todos los juegos que tengo de FX y son muchos, nunca he echado eso en falta. Priorizo el precio, el idioma, algun extra, etc...

En cuanto al video de gameplay (si aqui no hay mucha traduccion posible, je, je) no me ha convencido mucho, se ve una parte tactica interesante pero pocas pantallas estrategicas (con que que cuentas de unidades, armamento, etc...).

UN SALUDO y seamos chovinistas alguna vez en la vida, je, je.

Si yo estoy incluido entre los detractores, no creo serlo. Tengo no menos de 12 juegos de FX (los Patricians, los Sacred, los Tropico, el Drakensang y alguno más que me dejo), y siempre me han encantado las ediciones que hacen (por ejemplo creo recordar que en este mismo foro puse algún mensaje elogiando por todo lo alto la estupenda localización que se curraron para el último Tropico, el 4)

El problema que tiene FX, tal como yo lo veo, es que el modelo de negocio (comprar la versión inicial de un buen juego, traducirlo y doblarlo al castellano, ponerle un estupendo manual y venderlo a buen precio), era perfecto cuando los juegos no tenían DLCs, pero los DLCs están ahí nos gusten o no, y si estás disfrutando mucho con determinado juego puedes desear comprarlos, cosa que con las ediciones de FX no sé si se podrá hacer, y no quiero arriesgarme a tirar el dinero.

Respecto a las actualizaciones o parches, estoy seguro de que el Tropico 4 de FX se ha actualizado él solito al menos una vez, así que parece que este problema no existe.

Y respecto a las expansiones, pues creo recordar que publican alguna (me suena que para algún Patrician, aunque no estoy seguro), pero por ejemplo la expansión del Tropico 4 no la han sacado, así que yo al final lo que hice fue comprar en gamersgate todo el paquete (juego en inglés + 6 DLCs + expansión) cuando estuvo con un descuento del 60%, creo recordar.

Así que en el caso de FX yo sí soy chovinista, pero si sacasen DLCs y expansiones sería directamente un hincha incondicional XD

Fledgling

Fallo mio por no ponerlo entrecomillado, aunque no se si detractor tiene alguna acepcion negativa, pero iba mas enfocado a criticas y entiendo que constructivas, sin mas. Por eso luego aclaro que a mi esos dos puntos negativos (que puedo reconocer) no me afectan demasiado (el Blood Bowl ya he descargado -te lo actualiza al arrancar, mas comodo que la mayoria de los otros juegos- 2 actualizaciones).

Tampoco quiero hacer patrioterismo barato, pero es que esta industria necesita algun empujon nada mas. Yo reconozco que han perdido ciertas cosas, esos manuales de 68 paginas del patrician o sacred por ejemplo.

UN SALUDO.

Yojimbo

Ya hay demo:

http://forum.kalypsomedia.com/showthread.php?tid=17739

Antediluvian

Lord_Over escribió:
Ya hay demo:

http://forum.kalypsomedia.com/showthread.php?tid=17739

Gracias, a por ellaaaaa... 8O

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

He probado la demo, un poco. He llegado a la misión de rescate del matón, pero no he conseguido rescatarlo ¿Es mi imaginación, o una de los melodías que suena durante la misión de rescate, tiene cierto parentesco con una del "Xcom 2: Terror from the deep? 8O

La misión de rescate es un poco confusa la primera vez, cuando escoges a los personajes.

El juego se ve prometedor, ahora mismo tengo pocos medios, y no puedo juzgar bien. Tal vez, cuando esté más avanzado, podré tener una opinión mejor. De momento, echo de menos el rudo vocabulario de los matones del juego "Gangsters" cuando entraban a cobrar los "seguros de las tiendas" >:)

Yojimbo

mosquito_633 escribió:

echo de menos el rudo vocabulario de los matones del juego "Gangsters" cuando entraban a cobrar los "seguros de las tiendas" >:)

"EL JEFE QUIERE SU PASTA!!", "vale, vale, aqui la tienes..." :D

Saludos :]

Yojimbo

Me ha encantado la demo.

Si trasteas un poco en lugar de completar los objetivos finales de cada misión (llegar a 1.000$ y 4.000$ respectivamente), se puede ver bastante del juego, especialmente en la segunda misión.

Se puede jugar de varias maneras, pero está bastante más centrado en la gestión que en el combate, que precisamente por eso mismo se nota que es el punto flaco del juego al ser un poco simple.

No he visto ningún bug y está bien optimizado.

Desde luego, toda una sorpresa este Omerta.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>