|
24/01/2013 10:47:06
|
|
| ROKOLA40 escribió: | No suponia que FX tenia tantos detractores, a mi la verdad es que nunca llego a jugar tanto para necesitar DLC en la mayoria de los juegos y lo de los parches, es que cuento con que no los necesitan (si los neceitan malo). Asi que de todos los juegos que tengo de FX y son muchos, nunca he echado eso en falta. Priorizo el precio, el idioma, algun extra, etc...
En cuanto al video de gameplay (si aqui no hay mucha traduccion posible, je, je) no me ha convencido mucho, se ve una parte tactica interesante pero pocas pantallas estrategicas (con que que cuentas de unidades, armamento, etc...).
UN SALUDO y seamos chovinistas alguna vez en la vida, je, je.
|
Si yo estoy incluido entre los detractores, no creo serlo. Tengo no menos de 12 juegos de FX (los Patricians, los Sacred, los Tropico, el Drakensang y alguno más que me dejo), y siempre me han encantado las ediciones que hacen (por ejemplo creo recordar que en este mismo foro puse algún mensaje elogiando por todo lo alto la estupenda localización que se curraron para el último Tropico, el 4)
El problema que tiene FX, tal como yo lo veo, es que el modelo de negocio (comprar la versión inicial de un buen juego, traducirlo y doblarlo al castellano, ponerle un estupendo manual y venderlo a buen precio), era perfecto cuando los juegos no tenían DLCs, pero los DLCs están ahí nos gusten o no, y si estás disfrutando mucho con determinado juego puedes desear comprarlos, cosa que con las ediciones de FX no sé si se podrá hacer, y no quiero arriesgarme a tirar el dinero.
Respecto a las actualizaciones o parches, estoy seguro de que el Tropico 4 de FX se ha actualizado él solito al menos una vez, así que parece que este problema no existe.
Y respecto a las expansiones, pues creo recordar que publican alguna (me suena que para algún Patrician, aunque no estoy seguro), pero por ejemplo la expansión del Tropico 4 no la han sacado, así que yo al final lo que hice fue comprar en gamersgate todo el paquete (juego en inglés + 6 DLCs + expansión) cuando estuvo con un descuento del 60%, creo recordar.
Así que en el caso de FX yo sí soy chovinista, pero si sacasen DLCs y expansiones sería directamente un hincha incondicional 
|