|
25/01/2013 21:19:49
|
|
| Ike Stalen Torgen escribió: | | GlassSpider escribió: | | Ike Stalen Torgen escribió: |
Además, creo que si intentamos valorarlo de forma objetiva, el manejo de Samus en el Zero tiene muchas más posibilidades, cosas como el wall jump y el bomb jump son literalmente imposibles en el Fusion, caparon muchísimo a Samus
|
No se tu pero el wall jump lo hacia a cada rato en Fusion y el bomb jump tambien, vamos creo saber a que te refieres, el wall jump es poder impulsarte de un salto con una pared y el bomb jump es poder saltar con la morphball o que las bomba te impulsen y eso lo podia hacer, puede que sea más complicado pero dista mucho de imposible.
|
Es que el wall jump de Fusion y el de Zero Mission no es el mismo, con el de ZM puedes impulsarte en el mismo muro una y otra vez para escalar verticalmente, con el de Fusion eso se limita a saltar de un muro a otro en situaciones muy contadas.
En cuanto al bomb jump pasa algo similar, es prácticamente imposible usarlo para avanzar verticalmente grandes alturas, mientras que si eres bueno, en el ZM puedes llegar hasta el tope de la pantalla dónde se encuentra la nave de Samus.
Todas esas cosas ya estaban en Super Metroid y permitían que cada partida fuese distinta, pero inexplicablemente fueron eliminadas en Fusion...
|
Ahora que lo dices es cierto pero vamos que partida distinta por eso no me parece que se note mucho sobre todo en la primera partida, el wall jump no me parece fundamental, ahora que lo veo bien facilita un poco las cosas, sobre todo el revisitar escenarios y el bomb jump tambien es verdad lo que dices, se puede pero no alcanzar grandes distancias, pero es otro elemento no necesario cuando samus tiene hypersalto y se agarra de los bordes y se hace morpball, pueden ser añadidos interesante pero capar a samus no me parece en lo absoluto, además que la progresión de habilidades me parecio mucho mejor, el como las conseguias y el papel que jugaban los X me parecio muy bueno.
Esto como dije va de gustos, pero despues de haber jugado los dos a fondo me quedo con Fusion, simplemente lo guardo en el recuerdo como una experiencia unica, y no exagero xD,Saludos.
|