|
Hazte de la mutua y verás.
18/12/2012 02:36:10
|
|
La publicidad de esta compañía es muy bonita pero mi experiencia tras veinte años de mutualista no puede ser más negativa.
Hasta ahora todo bien, tu pagas casi no das un parte y ya está.
Pero tocó dar un parte , me golpearon estando yo aparcado, me dejaron una nota y el otro conductor se hizo responsable del siniestro, pero cometimos el error de colocar mal la fecha del accidente, mes 11 por 12. El error se corrigió con declaración jurada de ambas partes.
El proceso se alargaba y tuve que adelantar el pago de la reparación, el telefono de la mutua te mantiene en espera más de diez minutos y no hay manera de contactar con ellos.
Finalmente "rebotan " mi caso a un estudio jurídico que no informa de las gestiones que hace, si las hace y nunca consigo hablar con el "responsable". LLevo un año con el tema y la cosa pinta fatal.
Por supuesto que no renovaré mi póliza con la mutua madrileña y desaconsejo que nadie lo haga,por otro lado me permito recomendar suscribir acuerdos con compañias que tengan representación física en el lugar en que vivaís porque lo que es por teléfono sólo te dan largas o te mantienen en espera hasta que te deseperas y cuelgas.
|