CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hazte de la mutua y verás.

La publicidad de esta compañía es muy bonita pero mi experiencia tras veinte años de mutualista no puede ser más negativa.

Hasta ahora todo bien, tu pagas casi no das un parte y ya está.

Pero tocó dar un parte , me golpearon estando yo aparcado, me dejaron una nota y el otro conductor se hizo responsable del siniestro, pero cometimos el error de colocar mal la fecha del accidente, mes 11 por 12. El error se corrigió con declaración jurada de ambas partes.

El proceso se alargaba y tuve que adelantar el pago de la reparación, el telefono de la mutua te mantiene en espera más de diez minutos y no hay manera de contactar con ellos.

Finalmente "rebotan " mi caso a un estudio jurídico que no informa de las gestiones que hace, si las hace y nunca consigo hablar con el "responsable". LLevo un año con el tema y la cosa pinta fatal.

Por supuesto que no renovaré mi póliza con la mutua madrileña y desaconsejo que nadie lo haga,por otro lado me permito recomendar suscribir acuerdos con compañias que tengan representación física en el lugar en que vivaís porque lo que es por teléfono sólo te dan largas o te mantienen en espera hasta que te deseperas y cuelgas.

Ultima

Oido cocina.
Es bueno saber como funcionan las dsitintas compañis y huir de los que no son mas que fachada.
Apliquese a compañias de telefonos,talleres,hoteles etc.
El boca a boca puede ser el mejor control de calidad que tengamos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno yo tube un accidente de moto donde el culpable (un coche)era de la mutua,el chico me firmó el parte sin problemas pues no me pagaron la reparación de la moto(mas de 2000€)hasta que no les llevé a juicio!!! X-D

Caín

Mi padre y yo estamos asegurados con Mapfre, y estamos mirando para cambiar de compañía de seguros porque pagamos un pastizal, y la mayoría nos han aconsejado la Mutua, pero a mi padre no le convence eso de que todo tenga que ser por teléfono. ¿A alguien más le ha pasado esto de tener tantos problemas con alguna compañía de seguros que solo atienda por teléfono?