|
25/01/2013 23:37:42
|
|
Pues yo voto que sigan con los consoladores demás chorradas y de hecho, ojalá vayan a "peor" de aquí en adelante, porque con "The Third" me lo he pasado y me lo estoy pasando genial, es entretenido y divertido como pocos, es desenfadado, alocado, diferente y en definitiva, un gran juego.
Debo decir que el primer contacto con el juego me dejó algo confundido, pues podría decirse que, en favor de la espectacularidad y el cachondeo máximo, tiende a ser menos abierto que la segunda entrega -no puedes elegir contra que banda luchar, te marcan un camino fijo a la hora de avanzar en la trama-, también hay que dejar claro que rebosa calidad y variedad por los cuatro costados y que gracias a tomarse a si mismo tan poco en serio y haberse dejado llevar de una vez por todas, logra distanciarse definitivamente de la competencia en el género, definir su marca con un estilo propio y dejar bien clara su personalidad sin dedicarse a ser tan ambiguo a la hora de ofrecer algo serio o alocado como sucedía con las anteriores entregas. Saint's Row: The Third y sus consoladores gigantes son, en mi opinión, el camino a seguir para Volition y su franquicia.
|