CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 19 de 27
  <<

19

>>
Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Cuanta vida tiene Apocalymon? Buff, y eso que solo voy por la 1ª.

visibjam escribió:
Noctis_Uchiha escribió:
Nestor_18 escribió:
No subo más evoluciones hasta la semana que viene , me cansa X-D

¿Tienes la ultra de patamon? Esa me gustaria verla, yo tardaré mucho aun en llegar X-D

3:11

Gracias por el video, OMG han decidido poner a Ophanimon :o :)

PSN ID ssj_darkgoku. Twitter: Itachinoctis. Anterior nick en meri : Crezo
Valefor

He conseguido a los dos angeles mega en mi primera partida X-D. (Y menos mal, porque las estoy pasando putas aun con ellos... Sin ellos ya no me quiero ni imaginar como seria...)

Vaya vaya con la coña final a lo
Destripe:
rockman X-D. La cuestion es que me cargao a todos menos a Piedmon, y este me mata aun con los dos angeles en mega, joer, es la unica cadena que me queda para abrir la puerta contra Apocalymon... Con el Pinocho las pase putas y tuve mucha potra tambien, ya que me quitaba automaticamente a Hikari del grupo y sin eso me quedaba sin sanadora... (Las unicas magias sanadoras que tengo son de 2000 hp y para uno, supongo que habra por ahi magias de sanar a varios a la vez pero yo no tengo ni una, si no hubiese sido por Angewomon no habria pasado de Venomyotismon.)

La cuestion es que no se como me voy a cargar al Kefka esta vez...

Valefor

Final Apocalymon es DEMASIADO chungo, joder, 3000 que absorve de una ostia, te deja a un punto como le de, todos los ataques de los DM y demas, 3 turnos seguidos...

Creo que el juego realmente esta hecho para que te consigas los megas si o si, y aun asi no me lo paso... Con que ya sin tenerlos...

En fin, que ahora si que ya no queda otra que subir de nivel...

Muy buena eleccion con la musica.

SNAKE EATER

Moli_Malone escribió:
Final Apocalymon es DEMASIADO chungo, joder, 3000 que absorve de una ostia, te deja a un punto como le de, todos los ataques de los DM y demas, 3 turnos seguidos...

Creo que el juego realmente esta hecho para que te consigas los megas si o si, y aun asi no me lo paso... Con que ya sin tenerlos...

En fin, que ahora si que ya no queda otra que subir de nivel...

Muy buena eleccion con la musica.

En qué nivel estan tus digimons? Yo lo pase a duras penas con Wargreymon nivel 53, Ofanimon 52, Seraphimon 50 y gastando todos mis objetos de aumentar ataque y defensa.

Valefor

48 Wargreymon, 45 Metalgarurumon y 49 Ofanimon, deberia subirlos mas de nivel entonces, el problema es que objetos de esos ya no me quedan ninguno, y el equiparse magias para resucitar a los demas es obligado, ya que a nada que te haga el ataque este que te deja a un punto de vida algun digimon muere fijo... El problema es que no se cuales son, he conseguido equiparme una, a ver si encuentro otras dos mas...

Cuando mas me jode tambien es cuando se sube el ataque y la defensa, ahi me quita el triple que de normal y yo a el no le quito casi nada.

SNAKE EATER

Pues a mi para revivir con los objetos me fue suficiente, la técnica de Ophanimon que los cura a todos ayudo mucho también, pero si no te quedan objetos pues no te queda otra que equipar.
Mi Wargreymon tenía equipados un counter y una que le aumentaba el ataque al recibir daño (las dos eran piezas verdes), esas dos también me ayudaron mucho con Apocalymon.
Y si quieres levelear, hay una pieza rosa con la que te dan el doble de experiencia.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo lo he empezado hoy, espero no tener problemas con el idioma X-D , de momento solo he evolucionado a Agumon a Greymon, lastima que no tenga mucho acceso a la PSP, me va a costar mucho tiempo pasarmelo.

Destripe:
Por ciero Gatomon no debería evolucionar en Ofanimon, sino en Magnadramon.

"No estoy loco, solo soy un cuerdo diferente"
SNAKE EATER

Kset2099 escribió:
Yo lo he empezado hoy, espero no tener problemas con el idioma X-D , de momento solo he evolucionado a Agumon a Greymon, lastima que no tenga mucho acceso a la PSP, me va a costar mucho tiempo pasarmelo.

Destripe:
Por ciero Gatomon no debería evolucionar en Ofanimon, sino en Magnadramon.

Destripe:
Ya había evolucionado en Ofanimon en algunos de los juegos de wonderswan, cualquiera de las dos es válida.

Valefor

Vegetrunks 274 escribió:
Pues a mi para revivir con los objetos me fue suficiente, la técnica de Ophanimon que los cura a todos ayudo mucho también, pero si no te quedan objetos pues no te queda otra que equipar.
Mi Wargreymon tenía equipados un counter y una que le aumentaba el ataque al recibir daño (las dos eran piezas verdes), esas dos también me ayudaron mucho con Apocalymon.
Y si quieres levelear, hay una pieza rosa con la que te dan el doble de experiencia.

La de aumentar el ataque la tengo equipada, lo malo es eso, que no me quedan objetos de resucitar... Mirare a ver esa pieza rosa probando a ver si la tengo...

Hasta que Apocalymon no se sube la defensa y el ataque todo bien, Ofanimon me los cura a todos con los 9999 y demas, pero es que cuando se sube la def y el atk, se le va la olla a veces y me mete 3 ostias seguidas a uno y muerto, por no nombrar lo de la magia esa que te deja a 1 punto de vida.

Si es que el juego hasta tiene el tipico malo final de rpg que te deja picao porque llegas y no puedes vencerlo, jajja.

Ganondorf

Vegetrunks 274 escribió:
Kset2099 escribió:

Destripe:
Por ciero, Gatomon no debería evolucionar en Ofanimon, sino en Magnadramon.

Destripe:
Ya había evolucionado en Ofanimon en algunos de los juegos de wonderswan, cualquiera de las dos es válida.

Destripe:
E incluso en Digimon Frontier Ofanimon se convierteen la preevolución de Gatomon (que no me acuerdo como se llama) si no recuerdo mal, pero ese no es el Gatomon de Kari, el Gatomon de Kari evoluciona en Magnadramon como muestran en la 3ª OVA que venía en la película. Ojo, que tampoco es que me parezca mal, al fin y al cabo Magnadramon era una evolución sin sentido y Ofanimon es una mucho mas acorde con el personaje, pero creo que lo lógico es que hubiera evolucionado en Magnadramon.

SNAKE EATER

Cita:
E incluso en Digimon Frontier Ofanimon se convierteen la preevolución de Gatomon (que no me acuerdo como se llama) si no recuerdo mal, pero ese no es el Gatomon de Kari, el Gatomon de Kari evoluciona en Magnadramon como muestran en la 3ª OVA que venía en la película. Ojo, que tampoco es que me parezca mal, al fin y al cabo Magnadramon era una evolución sin sentido y Ofanimon es una mucho mas acorde con el personaje, pero creo que lo lógico es que hubiera evolucionado en Magnadramon.

Destripe:
El del juego de wonderswan (Battle Spirit 1.5) es el de Kari tambien.

Ganondorf

Pues me parece el mismo fallo.

Valefor

Un digimon puede evolucionar de diferentes formas, mira a Skull-Greymon por ejemplo.

Y los juegos de wonderswan (tengo que jugarlos, ¿molan?) salieron antes que la peli de Digimon Adventure 02, ¿no?

SNAKE EATER

Moli_Malone escribió:
Un digimon puede evolucionar de diferentes formas, mira a Skull-Greymon por ejemplo.

Y los juegos de wonderswan (tengo que jugarlos, ¿molan?) salieron antes que la peli de Digimon Adventure 02, ¿no?

El Battle Spirit era uno de peleas con personajes de las tres primeras temporadas, tiene una version en GBA pero sin algunos personajes.
Luego estan tambien los juegos de Ryo, que tienen continuidad con la serie, supongo que en esos estabas pensando, solo jugue al ultimo, Brave Tamer, estaba bastante bien y me gusto lo de reclutar a los digimons de los protagonistas,pero tampoco era para tirar cohetes.

Y Kset2099, de todas formas esa pelicula tampoco es canon, vamos, que es como las pelis de dragonball que no encajan dentro de la serie.

Página 19 de 27
  <<

19

>>