CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Bean
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

PSVita a 164€ en ECI (Solo hoy, 26 de Enero)

PSVita a 164€

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.js​p?productId=A4302721&categoryId=999.1326903085

Corred insensatos!! :D

Belias

La virgen santa, menudo chollo, y yo que pague por ella unos 240€, y aun a ese precio me parece un chollo por el maquinon que es, estoy encantado con la portatil. :-)

Enhorabuena a los que se la pillen.:)

Antediluvian

No me parece que sea una promoción mucho mas conveniente a las que habían en Diciembre, porque en esta promoción solo la consola cuesta 164 Euros sin ningún accesorio, en las anteriores promociones encontrabas la consola a 190 o 200 Euros mas un MS y un juego.

En resumidas cuentas la promoción no es mala, pero tampoco es de esas imperdibles porque se necesita una MS obligatoriamente y mínimo una de 8GB que cuesta 30 Euros aunque si yo prefiero las de 16 GB ''164+30=194'' y si no tienes cuenta Plus como mínimo tienes que comprar un juego y el precio aumenta.

ビビ・オルニティア
Valvalis

Yo la he comprado este mediodía a ese precio y en breve saldré a por el pack tarjeta 16 Gb + Everybody´s Golf.

Por el momento no tengo intención de comprar ningún juego en un tiempo pues tengo material con el que entretenerme unos meses...

Everybody´s Golf

y los juegos que tengo en el Plus

Uncharted: El Abismo de Oro
Gravity Rush
Mortal Kombat
Jet Set Radio
+ todos los minis que hay en el Plus.. Chronovolt, por ejemplo
+ 27 juegos de PSX que tengo descargados de la Store
+ algún juego que tengo descargado de PSP de la Store
+ Sly: Band in Thieves, que lo comprare para PS3 pero que lo jugare en Vita

El único que así me tienta es Metal Gear Solid HD Edition, que está por 20 € en GAME

Ultima
!Feliz Aniversario!

También tienes uno de pinball que han puesto nuevo tanto para PS3 como Vita, yo los tengo todos descargados a la espera de que me llegue la consola.