venecia,o alguna del 2.las del 3 son iguales entre si y no muy buenas para hacer parkour,y la del revelations no me gusta por su estilo arabe.y roma me parecio muy monotona
Pues mira que me han gustado la mayoría como la ambientación de las del 1. Pero las del ACII se me hicieron preciosas en su momento. Nueva York también me gustó mucho. Me quedaría quizá con Florencia y La Toscana
Las mejores ciudades de la saga son San Gimignano y Acre. Jerusalén está muy bien, pero el nivel de las otras dos es...
Mira que todas me gustan mucho, salvo Florencia y Constantinopla quizás las más monótonas, pero todas muy bonitas.
"I can give you over 40,000 reasons why I know that sun isn't real. I know it because the emitters rayleigh effect is disproportionate to it's suggested size. I know it because it's stellar cycle is more symmetrical than that of an actual star. But for all that, I'll never actually know if it looks real, if it feels real..."
Sin haber jugado ACIII digo Roma, Constantinopla está muy bien (voy por la secuencia 5 de AC:R) pero le falta la zona rural que hacia a Roma variada. Damasco y Jerusalem del 1 tambien estaban muy bien.
Pues antes de ACIII, diria Roma o Damasco. Pero una vez jugado al III, me quedo con Nueva York, principalmente porque ver y estar en el lugar del gran incendio de la ciudad de 1776 es un flipe.
Me encantó lo bien representado que estuvo todo. Boston me gusta mucho tambien.