|
26/01/2013 22:36:58
|
|
De salida de las últimas consoals que han salido me he comprado:
- 3DS: Pagué 229 € pero no me arrepiento y la estoy disfrutando un montón.
- Vita 3G: Es cierto que su catálogo es cortito pero tengo 9 juegos y también le estoy dando mucha tralla y deseando que saquen el Persona 4 para quemarla.
- Wii U: La tengo desde navidades y es ahora mismo mi consola principal de sobremesa. Desde que me la regalaron no he jugado a nada de 360, Wii o PS3.
Si el dinero no es problema comprar una consola de lanzamiento tiene ese plus de ilusión de niño grande.
Es cierto que lo más sensato es esperar un par de años a que baje de precio, haya más juegos y juegos más baratos. Pero como digo, si el dinero no es problema, comprarla de lanzamiento te supone que tienes más tiempo para irla disfrutando.
Poniendo el ejemplo 3DS. Ahora la puedes comprar por 160 € (70 € menos de los que pagué yo) y con un gran catálogo. Pero yo llevo casi dos años disfrutando de la consola y viviendo los lanzamientos más esperados desde el día uno de juegazos. Yo puedo decir que he vivido en primera persona los míticos post de "ya venden Zelda Ocarina of Time es..." o "Ya venden Mario Kart en..." o "Ya venden Resident evil Revelations en ..." Y eso son experiencias que alguien que compre la consola ahora no podrá vivir de nuevo (obviamente con nuevos juegos sí)
En resumen, no me arrpiento de ninguna de esas compras. Y ya voy ahorrando para comprar una Durango o una Orbis, en funcion de lo que vea en el E3 y los anuncios que hagan para cada una.
Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
|