|
27/01/2013 04:06:28
|
|
| Rinku 95 escribió: | Porque Nintendo tiene varios juegos que son indiscutiblemente los mejores de la historia en todos los géneros.
|
En muchos sí, en todos no, aún no tienen ni WRPG's, ni RTS's, ni simulación ni sigilo, por no decir que en lo que respecta a aventuras gráficas, JRPG, estrategia por turnos, FPS, shoot'em ups, carreras arcade y varios más, aunque han sacado juegazos, lo de que son los mejores queda bastante discutible, dónde sí creo que son imbatibles es en lo que respecta a los plataformas, luego en aventuras estaría la cosa más difícil, pero no diría que Nintendo es indiscutiblemente superior en eso.
En fin, sobra decir que a mí lo de la magia de Nintendo me parece un mito malo, una de sus desarrolladoras fue la que hizo mi juego favorito de todos los tiempos, pero eso no quita que haya muchas otras que también hacen juegazos inolvidables, si ahora alguien me viene a decir que a los juegos de Looking Glass Studios y Black Isle les falta algo (cosillas nostalgicas a parte, que ya son demasiado subjetivas) que sí tienen los de Ninty me costaría tomarlo completamente en serio.
|