|
Re: Soy un Nintendofan de toda la vida y ayer toqué una caja de WiiU por primera vez ( y respondo a
27/01/2013 10:04:44
|
|
| Biggoron escribió: | Despues de años y años comprando consolas y videojuegos Nintendo , sin saltarme ningún lanzamiento de salida , fiel en todas las generaciones desde la gameboy con pantalla verde y la Nes.. con 36 años decidí que no gastaría mi dinero en WiiU , CARA , POCOS JUEGOS , MANDO ESTÚPIDO.. una decepción vaya...
Ayer fui al Mediamark y estuve delante por primera vez de la WiiU en funcionamiento, allí estaba Mario en HD , yo embobado mientras de reojo maldecia a los miles de niños que se apoderaban del mando .. me dieron ganas de agarrarlos y lanzarlos tres pasillos por el aire para que me dejaran probar el juego, pero pude disfrutar de Mario al menos de las partidas de los demás, luego me fui a ver los juegos que vendían , toqué los juegos, miré los precios , cogí los packs de la negra , la básica , el pack del ZombiU.. y por un pequeño instante una de las cajas estuvo en mis manos mas tiempo del normal , la iba a comprar.. luego la solté y huí de allí como alma que lleva al diablo
|
Caerás.
No lo dudes.
A mi tambien me ha pasado. Aunque tengo tantos pendientes en la PS3 y la Wii, que creo que de momento aguantaré.
Pero el otro día me vi en la misma situación...
|