|
27/01/2013 15:26:35
|
|
¿Qué juegos que acompañaran a un accesorio no están en la lista de más vendidos? Que yo recuerdo solo el juego de Link que venía con el Wii Zapper y Wii Play Motion. Después había otros que incluyeron un Wii Zapper, un volante o un mando, pero en esos el precio era prácticamente el del accesorio solo. Yo en su momento pensé en comprarme un Wii Zapper, pero no lo encontré en ninguna tienda física y realmente solo lo hubiera utilizado en Call of Duty: World at War. El juego que sí compré fue Wii Play Motion, no sé como no ha tenido más ventas. Era más barato comprarlo que comprar un Wii Remote Plus solo, sobretodo a raíz que lo rebajaran en muchas tiendas online.
No sé hasta que punto es indicativo del seguimiento a la videoconsola de cierto tipo de jugadores que Call of Duty 3 haya vendido más que Call of Duty: World at War, teniendo en cuenta que según los análisis de Meristation el control del primero es malo, bastante peor que en el segundo que tampoco puede compararse a otros juegos como Metroid Prime 3 (esto último según mi propia opinión). ¿Puede señalar que algunos jugadores dejaron la plataforma desencantados? Además Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition aparece aún con menos ventas, aunque este no está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y quizás deba considerarse una saga diferente.
|