CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>
Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

De ser un enemigo de un videojuego, ¿cuál seríais?

Hola,

No me refiero sólo a los antagonistas o los malos por antonomasia como Bowser, o Eggman, o ya más maduros Liquid Snake, Sephirot, Revolver Ocelot, Albert Wesker o Ganondorf.

Cualquier enemigo. No sé, tal vez a alguno le gustaría ser un goomba o un zombi.

Vale cualquiera.

Un saludo.

Antediluvian

Raúl Menendez, siempre me salgo con la mía.

Zalhera

ALbert Wesker. Su voz, su forma de vestir, sus movimientos... Es uno de los antagonistas mas carismaticos que he visto nunca.

Locke

Sephiroth.... o en su defecto la rana de mario bros 2 X-D

Humano

Villano? Mmmh es difícil saber quien es el "bueno" y el "malo" en estos días. Simplemente diremos el "boss".

Yo diría que Ocelot (elegiría a The Boss pero es mujer xD). Ocelot creció conmigo en los videojuegos y siempre fue un personaje que nos dio momentos épicos en la historia de Metal Gear. Lo conocimos como maestro en el revolver y las torturas en Metal Gear Solid. Tuvimos que tragarnos el WTF? en Metal Gear Solid 2 con el brazo implantado de Liquid (Alerta de Spoilers) Vimos a un soldado novato pero con mucho talento y corazón que al final nos damos cuenta la admiración y respeto que le tenía a Big Boss. Y en Metal Gear 4 ooh. (Aquí viene el spoiler xD) El saber que se hipnotizó para adquirir la personalidad de Liquid, usar Guns of the patriots para destruir a los mismos Patriots. Y sobretodo descubrir que Ocelot siempre le tuvo aprecio a Big Boss hasta el fin de los días y terminó siendo otro "The boss" por así decirlo no tiene comparación :)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Descuento grande para el Día de San Valentín, todo es tan barato , por ejemplo, Android4.0 Tablet PC, usted sólo tiene que pagar Euro € 45! ! Hoy en día, usted puede ahorrar un montón de dinero !! Entrada :http://7vd.cn/5XS

Moonwalker
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Coño, que venia a poner Liquid Snake o Ocelot, y el otro que estoy pensando seria un spoilerazo en toda la cara X-D

Bueno, entonces me gustaria ser... Virgil, de Devil May Cry :)

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me gustaria ser Jack el Guapo, solo para saber que se siente al montar un caballo hecho de diamantes.
Tambien molaria ser Pyramid Head o ya puestos el mismisimo Zeus, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo

Alai

Pinwheel de dark souls, por trollear...

Elder

Del FF7 me quedo con Rufus (el hijo del presidente de Shinra) o el Escorpión Rojo (por ser el primer "jefe"), fue mi primer juego en Play y me enamoró

Seria el phazom del Metroid Prime, y contaminar el planeta. muahahaha

"¡Desesperación! ¡Vuestros comentarios me han hecho entrar en la mas absoluta Desesperación!" -Sayonara, profesor desesperado
Humano

pues me gustaria ser el de gta vice city sonny Forelli un mafioso con personalidad y experiencia, y tal vez Wesker de resident Evil un veterano y frio calculador

vida restante: 0%
EXPULSADO

Acción loca , lujoso 7 "Android 4.1 Tablet PC de gama alta configuración , precio de promoción: Euro € 69 ! ! http://k3k.cn/iNTZnb

Humano

Lo tengo clarísimo. Yo sería el malvado pirata zombie Le Chuck...no conseguiría llevarme al amor de mi vida Elaine pero soy un pirata inmortal así que tengo toda la eternidad para intentarlo y darle mandanga a Guybrush xD

nominusmoon
USUARIO CANCELADO

Yoshitaka Mine Yakuza 3 , nishiki yakuza ...

Página 1 de 3
1
  >>