|
26/01/2013 17:57:54
|
|
| Angron escribió: | | Abuelo_Nemesis escribió: | No tiene por qué. Todas las gráficas tienen un modo muy básico de trabajo sin drivers que a su vez hace un uso mínimo, esto es principalmente para que el usuario pueda llegar sin problemas al sistema y poder instalar los drivers correspondientes (lo cual sería casi imposible sin ver nada, como comprenderás).
Si quieres prueba a poner unos más viejos pero vamos, sería muy raro que justo te hubieran jodido con los nuevos pero no imposible.
|
No no, si he probado muchas versiones de drivers, casi todas las que hayan sacado para esa grafica en los ultimos 3-4 años, me imagino que no sera culpa de los drivers, me referia a eso que dices, que hasta que no usas los drivers especificos de la grafica no empieza a hacer cosas raras, como si con las funciones basicas no diera ningun problema.
De todas formas ya tengo encargada una nueva(una 5770 que me ha salido por 55€). lo que me daba miedo(y me sigue dando) es que no fuera del todo problema de la grafica si no del puerto PCI-E de la placa base, que estuviera dañado o algo.
PD: Sabe alguno de algun programa para medir el uso de la fuente de alimentacion? para saber si voy a necesitar comprar una de mas potencia mas que nada.
|
Vas a necesitar una fuente nueva con la gráfica que has encargado.
A partir de la especificación (770) todas gastan mas de 100 W. Y no solo eso sino que tienen que ser fuentes de más de 450 de calidad media. Una marca ninja te dará problemas si ó si.
Para no perderte con ati todas las especificaciones 750 e inferiores son tarjetas que no requieren cambio de fuente (maximo gastan 65W).
En cuanto a tu tarjeta gráfica puede que se trate de un problema con la fuente que no garantiza los voltajes de ahí que haga lineas, se cuelgue etc. Si con los juegos no falla sera por los consumos.
Como la vas a cambiar no tiene mas vuelta hablar de ello.
|