|
19/02/2013 12:47:00
|
|
| Manel_RT escribió: | bueEEeno, juego terminado.
No es complicado, quizás habría sido bueno jugarlo un nivel de dificultad por encima, pero aún así es muy divertido. Es cortito pero dada su mecánica lineal "ya está bien" que dure poco. Me he quedado con ganas de conducir un ingrávido coche cincuentero, habría sido genial poder pillar un coche en un nivel de ciudad y dar una vuelta sembrando las calles de zombies.
No se te da tanta libertad como podría parecer, uno se limita a ir avanzando pantalla tras pantalla trapiñando cerebros, poseyendo gente y explotando intestinos y conducir el vehículo que haya en tal pantalla. Está todo muy guiado, puedes llevar una máquina abonadora, un tractor con horcas en la pala, un pick up, un jeep del ejército y un tanque. De esos cuatro sólo el pick up y la abonadora son vehículos flotantes, los otros son con ruedas como siempre han sido. Una pena no tener más libertad...! Cada nivel tiene su vehículo con su utilidad.
Pese a la linealidad del asunto el juego es muy divertido por el caos que se va creando y por la sangre y buen humor que salpican la pantalla. El control es fluido, los escenarios cumplen y los últimos niveles son desafiantes; hay que pensarse qué hacer y usar las herramientas de las que uno dispone.
No tiene extras más allá de unos comentarios de los programadores que vas encontrando por los escenarios en forma de cabeza de hipopótamo. Sólo aparecen al jugar el juego por segunda vez y estoy bien seguro de que en un tiempo iré a por ellas, ahora estoy liado con otros juegos.
Recomendable, pero probadlo antes porque es diferente a todo y bastante loco y sinsentido. A mí me ha encantado y es ideal para echar partidas sueltas y aque puedes escoger nivel una vez que lo has superado, yeah!
|
Estoy de acuerdo contigo en que debería haber banda sonora constante durante todo el juego..un pequeño fallo..
Si es cierto, lo que comentas que te da una falsa sensación de libertad, no es como otros sandbox, aquí tienes que ir avanzando de forma lineal y aunque los escenarios son enormes, al final solo hay un camino posible.
Gracias por comentar el resto de niveles.Y por tu análisis en general.
Lo mejor y en lo que coincidimos, el sentido del humor y lo surrealista de la propuesta. Si que es un juego distinto a otros. A mí me recordó un poco a Overlord, por el tema de ir liderando un pequeño "ejercito".Que tú vas creando, conforme "conviertes" a los indefensos ciudadanos en zombies.
Salu2.
|