|
23/01/2013 12:56:00
|
|
| llangu escribió: | | Andy Hug escribió: | La verdad es que es un señor portatil.
Lo veo muy bien para juegos pero, dada la buena experiencia que tengo con "Mountain", para arriesgarme a un gasto tan importante, optaría por éste:
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM17_ivy
Muy semejante en precio pero, como ya digo, he tenido muy buena experiencia con ellos. Además, puedes quitar, cambiar o añadir lo que te plazca en cuanto a componentes. Prácticamente, te puedes crear tu portatil a la carta.
¡Suerte!
| Hola,
no tengo mucha idea pero si compro el que me has puesto tú, con el precio+iva, ya me viene con sistema operativo y HDD o tengo que añadirlo abajo?
porque lo de que lleva 2 SSD para el sistema operativo, que significa?
|
Debes añadir el precio del sistema operativo y del I.V.A. saliéndote, más o menos, como ese "Medion".
El tema de los discos SSD, se trata de discos duros sólidos montados en "Raid 0" que funcionan excepcionalmente rapido por lo que he podido saber mediante entendidos pero que suben algo de precio. Por eso, a la par, te sale incluso mejor. Yo tengo uno solo de 128 SSD y se nota considerablemente.
Mi consejo es que te pongas en contacto con ellos y te asesorarán perfectamente. Créeme, no te arrepentirás 
|