|
[SPOILERACO Ace Attorney] ¿Es uno de los mejores villanos que se han hecho?
28/01/2013 23:06:30
|
|
Saludos! Al menos a los pocos que hayan jugado la saga y puedan entrar
Tengo que decir que en todos mis años como videojugador he visto villanos dignos de mención, y pese a que este no sería realmente un villano en el sentido estricto de la palabra, me parece que es uno de los personajes más descorazonados, frío y asquerosamente manipulador que se ha hecho jamás.
Osea... Es la esencia pura de la maldad representada en una persona. La cantidad de gente que se ha llevado por delante y a la que ha utilizado sin mostrar el más mínimo reparo ni atisbo de sentimiento ninguno; Von Karma no tiene nada que hacer contra esto, es simplemente un cabrón más... pero esta chica es un monstruo. Dejo un comentario en inglés porque va a decir lo mismo que pienso yo pero mejor escrito, así que me lo ahorro:
She was, and still is, by far the best villain in the Ace Attorney series. Manfred Von Karma is a close second, but this girl is just evil in its purest form. And her looking so innocent makes it even better and scarier.
No voy a entrar en detalles que todos conocéis. Pero para mí es uno de los personajes que mejor ha sabido plasmar la crueldad pura y dura en toda la historia de los videojuegos.
Esta es mi opinión, no voy a estar todo el rato poniendo para mí, para mí, para mí... y no representa la de Meristation
|