|
Re: Duda sobre pokemon en GB y GBC
06/02/2013 13:54:41
|
|
| Jon Oliva escribió: | El caso es que mi cartucho de Rubí, ya se le acabó la pila interna, y cada vez que arranco me lo dice. Que no habrá eventos temporales. En rubí no pasa mucho, porque puedo seguir guardando y no hay noche y día, pero no crecen las bayas. Aún así, el cartucho lo he guardado de recuerdo y he pasado todos los pokes importantes a mi hearthgold.
Partiendo de eso, llevo unos días de nostalgia porque me he pillado por ebay una GBA SP retroiluminada y me ha dado por querer hacerme con un pokemon azul o plata de gb y gbc porque los que tenía de crío los perdí.
Lo pillaría de segunda mano, claro, y mi pregunta es si hoy día es un poco lotería pillar estos juegos por el tema de la pila. Me preocupa comprar uno, que me llegue a casa y descubrir que le pasa lo de la pila, o ponerme a jugar y las dos horas pase...
¿Que haríais? ¿Me arriesgo? ¿Lo de la pila es inevitable verdad?
Lo de los cartuchos es a estas alturas casi inevitable, asique lo que sí podrías hacer es ponerle tu una pila nueva interna,hay en youtube varios videos donde te explican cómo hacerlo,pero neesitarás entre otras cosas un destornillador único para abrir el cartucho.
Si es mucha la nostalgia y es barato te recomiendo comprar, sino no merecerá la pena.
Nintendo tenía que sacarlos en la consola virtual de 3DS de una puta vez o algo
|
|