CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>
SPARTAN-II
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Opiniones de la beta de Crysis 3

Pues ya se puede jugar. He estado jugando un rato y...HE SALIDO ESPANTADO

Que horror de juego dios. Me ha parecido horrible. No se si seré yo pero, de verdad, que es que me ha impresionado de lo malo que era. Todos sabemos que es un intento de CoD con nanotraje pero es que me he llevado una impresion nefasta al entrar. Los controles son horribles, da una sensacion de que se te va el arma todo el rato y me cuesta una barbaridad apuntar a algo (no es porque sea rápido de ritmo, es una sensacion que hay que probar para verla, nada que ver con el mencionado CoD, un counter strike u otros shooters). Luego un apartado grafico horrible en mi opinion, todo como apagado y que no veo nada, por no hablar de que no me pasa de 30fps no se si es que está capado o qué, porque le bajo los graficos y sigue a 30 y si activo para grabar con el fraps sigue a 30 tambien, lo que no tiene sentido porque deberían bajar si no pudiera más el PC. Luego está que todo lo del juego tiene el tipico borde en la silueta de enemigos, armas, etc que queda fatal. La interfaz es horrible, con unos menus "que se mueven" y que dan nauseas casi de mirarlo. Los mapas además siguen siendo auténticas ratoneras. El minimapa no hay quien lo entienda, con un color claro todo que no encuentras nada y lleno de puntos rojos que no son enemigos xD Lo peor para mi, sin duda, el control del personaje y la imposibilidad de apuntar, con unos retrocesos de armas raros de narices.

No se, espero no ser el único, pero es que me ha parecido de lo peor que he probado, de verdad. Se me han quitado las pocas ganas que tenía de pillarme el juego. Decepción absoluta.

Qué opinais los demás? lo habeis probado?

Zodiark

Yo en origin tengo el Alpha, pero si me vuelvo a descargar eso tengo la beta??.. pregunto. Yo estuve jugando al Alpha y coincido contigo, no se.., es el típico juego que te compras a 4,95 porque es la saga Crysis., no por otra cosa, además también es el típico que en el Multijugador los primeros meses hay gente jugando y cuando pasan unos 3 meses es como si hubiera habido una especie de epidemia en los jugadores y ya no hay ni cristo jugando. , ya se que el COD es malo, pero en los COD pasan 2 o 3 años y aún hay gente jugando y más si son en los COD donde hay servers dedicados, pero es que en CRYSIS en esta saga siempre ha pasado lo mismo, es una lástima pero este incoveniente hace que la gente no se lo pille y sea el típico juego que te compras digital a 4,95 euros y si es por menos , pues mejor.

Ya veremos , pero en el apartado Multijugador creo que continuará con esa epidemia que hablaba antes. Es un juego como si tuviese una enfermedad crónica, una saga Enferma.

Salu2

SPARTAN-II

yo también tuve la Alpha y esto me ha parecido igual. Está disponible para todos la beta, entras en origin y por ahi buscando está el enlace para bajar la beta.

COmo tu dices, este juego al mes no tendrá a nadie jugandolo. es horrible

Zodiark

charlie17 escribió:
yo también tuve la Alpha y esto me ha parecido igual.

Bua, Gracias por el aviso., entonces paso de probarlo, si sigue igual con el mal rendimiento y encima horrible, no voy a perder el tiempo.

Encima quiero comentar una cosa más, y es que cuando estabas probando el ALPHA o BETA encima te amenazaban de banearte por subir un video a youtube o capturas.... ¿pero qué gilipoyez es esa?, pero si en este juego deberían de pagarte por jugarlo ¿de qué van?, creía que franco había muerto coño. Me parece de subnormales lo crysis o EA y sus gilipoyeces varias. Enserio si quiere que la gente juege a su MULTI que pasen por caja y que pagen a jugadores para haya jugando a esa mierda X-D que han hecho.

Salu2

Magus

Mal porque es un CoD pero luego queremos armas sin retroceso como el CoD.

SON OF LIBERTY
vida restante: 75%

Ayer Nvidia sacó nuevos drivers beta, la 313.95, aunque tendreis que bajarlos de otra versión de la web porque en la española de momento han desaparecido; yo los bajé anoche.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me he descargado la beta pero al darle a jugar me dice que no tengo una tarjeta grafica compatible con DX11 y que no puedo jugar ... ??? Tengo una Nvidia gt555m que si que es compatible con DX11 WTF !!

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Dejo el enlace de los drivers 313.96:

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-313.96-beta-drive​r-es.html

Yojimbo

A mi sinceramente, me parecio una basura, no me gusto nada. Lo veo muy bien optimizado eso si (por lo menos el multi), pero luego como juego multijugador, me parece una mierda muy grande.

No me diverti ni un minuto jugandolo.

Valvalis

No puedo jugar

Hasta aquí llegaron mis 8800GT en SLI, me fastidia que una consola como PS3 con una 7900 pueda moverlo y yo con mis pequeños monstruos no,se que mis gráficas son antiguas pero si una PS3 o una 360 pueden moverlo que me aclaren por que con mis gráficas no puedo.

Por mi que se lo coman con patatas!!!

Yojimbo

Re: No puedo jugar

a_narka escribió:
Hasta aquí llegaron mis 8800GT en SLI, me fastidia que una consola como PS3 con una 7900 pueda moverlo y yo con mis pequeños monstruos no,se que mis gráficas son antiguas pero si una PS3 o una 360 pueden moverlo que me aclaren por que con mis gráficas no puedo.

Muy facil, para las consolas le meten el tijeretazo padre, solo tienen que trabajar para un hardware, no para miles de millones de configuraciones, lo tienen mas facil.

Y luego esta el tema de que a nVidia no le compensa sacar unos drivers para que tu puedas jugar con una grafica de hace 6 años, quizas si quisieran, podrian dejarte jugar con todo al minimo, pero no les compensa, primero pq tendrian que optimizar los drivers grafica a grafica y eso te lo hacen para las series nuevas, no para generaciones muy antiguas y segundo, pq asi te obligan a cambiar las graficas, que recordemos esto no es como las consolas, que tanto Sony como Microsoft ganan pasta por cada juego que sale en su consola. nVidia solo gana pasta UNA vez contigo, solo cuando le compras la grafica. De verdad piensas que una 690 vale realmente 1000€?? te meten la sablada pq solo veran tu pasta una vez y te la venden muy por encima de su precio de fabricacion, bueno, la 690 y todas, pero suelen cebarse en las de gama extrema y mas si no tienen competencia real en ese momento (si mal no recuerdo a dia de hoy Ati no tiene nada para hacerle frente a una 690, si me confundo que alguien me corrija por favor).

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

JBIV escribió:
a_narka escribió:

Muy facil, para las consolas le meten el tijeretazo padre, solo tienen que trabajar para un hardware, no para miles de millones de configuraciones, lo tienen mas facil.

Y luego esta el tema de que a nVidia no le compensa sacar unos drivers para que tu puedas jugar con una grafica de hace 6 años, quizas si quisieran, podrian dejarte jugar con todo al minimo, pero no les compensa, primero pq tendrian que optimizar los drivers grafica a grafica y eso te lo hacen para las series nuevas, no para generaciones muy antiguas y segundo, pq asi te obligan a cambiar las graficas, que recordemos esto no es como las consolas, que tanto Sony como Microsoft ganan pasta por cada juego que sale en su consola. nVidia solo gana pasta UNA vez contigo, solo cuando le compras la grafica. De verdad piensas que una 690 vale realmente 1000€?? te meten la sablada pq solo veran tu pasta una vez y te la venden muy por encima de su precio de fabricacion, bueno, la 690 y todas, pero suelen cebarse en las de gama extrema y mas si no tienen competencia real en ese momento (si mal no recuerdo a dia de hoy Ati no tiene nada para hacerle frente a una 690, si me confundo que alguien me corrija por favor).
No te falta razon en lo que dices pero yo creo que el muchacho no puede jugar basicamente por no tener DX11 que en este juego en concreto es completamente obligatorio.

Si tu grafica no admite estas bibliotecas no juegas,creo.

Última modificación realizada el 29/01/2013 15:22:09, modificado 1 vez
SON OF LIBERTY

a_narka escribió:

¿Pero no puedes jugar porque te da un error o porque el framerate es demasiado bajo?

A todo esto de la manera que lo mueven las consolas es un juego completamente distinto, suerte si renderizan 0,6 megapíxeles con todo en bajo.

El problema de las tarjetas antiguas es que no se les da soporte, y sin drivers no importa la poténcia bruta que montes.

Si quieres nueva gráfica se preveé que a finales de Febrero salga la Titan que, aunque no te interese esa gráfica en concreto, hará que los precios se muevan un poco.

Magus

JBIV escribió:
a_narka escribió:

No tiene nada que ver, el problema es que solo soporta dx11.

PD: Segun Steam hay un 30% de usuarios que usan dx10 (frente al 50% del dx11), es decir, usuarios que es posible que tengan graficas lo suficientemente potentes y sin embargo no pueden jugarlo. La verdad es que no alcanzo a comprender porque los de Crytek se tiran mierda encima con esto cuando el juego funciona en plataformas aun más viejas.

Última modificación realizada el 29/01/2013 15:35:28, modificado 1 vez
Yojimbo

no sabia que solo aceptaba DX11, entonces es cosa de Crytek totalmente.

Página 1 de 5
1
  >>