|
Re: No puedo jugar
29/01/2013 15:20:59
|
|
| JBIV escribió: | | a_narka escribió: | Hasta aquí llegaron mis 8800GT en SLI, me fastidia que una consola como PS3 con una 7900 pueda moverlo y yo con mis pequeños monstruos no,se que mis gráficas son antiguas pero si una PS3 o una 360 pueden moverlo que me aclaren por que con mis gráficas no puedo.
Por mi que se lo coman con patatas!!!
|
Muy facil, para las consolas le meten el tijeretazo padre, solo tienen que trabajar para un hardware, no para miles de millones de configuraciones, lo tienen mas facil.
Y luego esta el tema de que a nVidia no le compensa sacar unos drivers para que tu puedas jugar con una grafica de hace 6 años, quizas si quisieran, podrian dejarte jugar con todo al minimo, pero no les compensa, primero pq tendrian que optimizar los drivers grafica a grafica y eso te lo hacen para las series nuevas, no para generaciones muy antiguas y segundo, pq asi te obligan a cambiar las graficas, que recordemos esto no es como las consolas, que tanto Sony como Microsoft ganan pasta por cada juego que sale en su consola. nVidia solo gana pasta UNA vez contigo, solo cuando le compras la grafica. De verdad piensas que una 690 vale realmente 1000€?? te meten la sablada pq solo veran tu pasta una vez y te la venden muy por encima de su precio de fabricacion, bueno, la 690 y todas, pero suelen cebarse en las de gama extrema y mas si no tienen competencia real en ese momento (si mal no recuerdo a dia de hoy Ati no tiene nada para hacerle frente a una 690, si me confundo que alguien me corrija por favor).
| No te falta razon en lo que dices pero yo creo que el muchacho no puede jugar basicamente por no tener DX11 que en este juego en concreto es completamente obligatorio.
Si tu grafica no admite estas bibliotecas no juegas,creo.
Última modificación realizada el 29/01/2013 15:22:09, modificado 1 vez |