|
29/01/2013 15:12:06
|
|
| Vaanrhuz escribió: | Acabo de empezar este juegazo... ya tengo dos plásmidos (electricidad y fuego), alguna recomendación en especial?
|
Para mi hay 3 plásmidos imprescindibles que hay que llevar encima durante todo el juego:
Electrorayo: Para abrir puertas y paralizar enemigos. La combinación rayo+golpe de llave inglesa, combinada con varios tónicos genéticos, es más potente que la mayoría de las armas.
Telequinesis: Coger objetos fuera de tu alcance, devolver proyectiles que te tiren los enemigos.
Diana de seguridad: Te librará de muchos combates, incluso te podrás deshacer de Big Daddys sin mover un dedo.
Los 3 te los dan gratuitamente y solo con ellos te puedes pasar todo el juego. Aunque, como te han dicho, no está mal ir probando varios y ver que resultados dan, es una de las gracias del juego.
Inineración no es muy útil para el combate, solo para poder acceder a lugares con puertas congeladas (y para eso, luego te darán un arma que hará esta función). Si no tienes ranuras suficientes, yo lo sustituiría por uno de los que están arriba y cuando obtengas el arma que te dije, ya no lo volvería a usar.
|