|
26/01/2013 20:57:24
|
|
| jack1992 escribió: | Un problemilla q me surge cuando me meto en una partida me sale exactamete esto :
" Port.Restrictd Cone NAT Router
Your internet connection is behind a Port-Restricted Cone NAT Router that may prevent you from connecting to some players in peer-peer games."
imagino q sera algo de habilitar los puertos del router pero no se ni q tengo q hacer ni como , alguien me podria ayudar please !!!!!
luego una vez entro en la sala de LAN no me deja unirme a la partida por q dice lo mismo q al compi q ha comentado antes , "error d acceso" q noseqe no concide con el de algun jugador , supongo q sera por lo mismo q he escrito arriba ...
PD: no se si tendra algo q ver pero yo esto con el CD original del juego , imagino q no sera por eso no ??
Hablo del esdla 1
|
No tiene nada que ver el metodo que explico, ya que es para jugarlo sin crack por lo que puedes jugarlo con gente que tenga el disco. Tu me estas hablando de "La Batalla por la Tierra Media I" y lo último que se es que para jugarlo han creado una version lite llamada "BFME Lite Edition " que te deja el juego para jugar direcatamente en la version 1.05 en multijugador sin tener que hacer nada más que instalarlo para ya poder jugar, busca esa versión con google y mira a ver si te sigue dando el mismo problema y entiende que tanto tu amigo como tu deben tener el mismo juego.
|