CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1069 de 1095
  <<

1069

>>
Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aquí otro de examenes... y todavía me queda esta semana y la que viene.

Eso si, el día 9, fiesta gorda, al carnaval de Cádiz a hacer el tonto disfrazado de pollo X-D.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo el dia 31 a las 10 de la mañana haré el sexto y último exámen del cuatrimestre... lo llevo bastante mal, pero si algo he aprendido de la universidad es que siempre debo presentarme, nunca sabes el exámen que te vas a encontrar o si por casualidad saldrá justo lo que te has mirado.

Ya solo me quedan poco más de 24 horas, parece un sueño. :'(

Ánimo a todos los que esteis también de exámenes!! ;-)

Zodiark

Hola a todos.

Estoy particularmente contento hoy... Pero ya verás como viene alguien inesperado y me jode el día X-D

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Ganondorf

Sin ánimo de ofender, pero si sabes que va avenir alguien y dejas que te joda el día...

Cambiando de tema, pregunta ¿Como coñones me vuelvo a poner el avatar?
He resubido hasta en 2 ocasiones y sigue apareciendo la puñetera X roja.

EDITO:
Con un par, o cambio de avatar o me quedo sin él, a no ser que deba vincularlo desde fuera del ordenador (como el de ahora). De momento se queda Belial, ya veremos que acabo haciendo.

Zodiark

Alguien inesperado no es lo mismo que saber que va a venir alguien X-D

Yo el avatar lo volví a subir desde el disco duro y no tuve ningún problema. No sé que puede pasar.

Portavoz de los muertos
vida restante: 50%

¿Alguien controla de N64?

A mi hermano se le ha puesto en las narices comprarse una, no se porque, pero ¿cuánto puede costar? Quiero quitarle la idea de la cabeza, porque total, los juegos de n64 están en wii para descargar y los míticos los hemos jugado, pero por si acaso... ¿hay algun juego de N64 que se haya quedado exclusivamente en n64 y merezca la pena probar?

Twitter, seguidme hipoglúcidos
PATRIOT

A mi desde el disco duro no me deja subir imágenes para el avatar...

Por otra parte llevo una semana de curro hasta arriba y no tengo casi tiempo ni de pasarme, mucho menos de postear, creo que el finde voy a ser un hombre pegado a un sofá de día y un hombre pegado a un cubata de noche X-D

Ganondorf

ver quién se atreve a decir que es mentira :D

Y porque no he encontrado la que realmente quiero, que sino me ganaba un par de enemigos X-D

Se que el estilo musical no es del gusto de la gran mayoria de por aquí, pero si os interesa que sepais que de su web se pueden descargar sus discos.

PD: Especial mención al gran y sentido homenaje a cierto estilo con al canción Supermercados X-D

Sheikah

No entiendo demsiado de juegos de N64, pero la mía me costó 10€ en un Cash Converters, con mando y todo.

Ese suele ser el precio en estas tiendas, fuera de ahí, te costará bastante más.

Y lo dicho, de juegos, pues no se mucho. Yo la compré para jugar a unos pocos imprescindibles, como Super Mario 64.

Zodiark

Hay muchos juegos en N64 que en la consola virtual ni olerlos.

Perfect Dark, Golden Eye, Castelvania, Turok 2, Operation Windback... Y te estoy citando sólo juegos que tengo yo de la época, asi que pillarse una N64 un disparate tampoco es que sea, lo único a tener en cuenta es que es la generación que más y peor ha envejecido.

Ayer Wiifit me dio una alegría, qie probablemente me quitará hoy o el lunes X-D

Buen día a todos, by the way XD

Ganondorf

Ayer flipé. El caso es que después de cenar no me apetecia ponerme a mejorar tiempos del GT5 (en realidad no lo toco desde el lunes o martes), ni queria arriesgarme a acabar el FF Crystal Bearers (por eso de no tirarme 2h entre el combate y el final), así que puse el Jetpack Joyride (que está gratis para PS3) ¡Y SE COLGÓ!
¿Alguien puede decirme como es posible que ese jueguecillo "de mierda" sea capaz de colgar la consola? Los Androids deben petar cuando lo hacen funcionar entonces, digo yo X-D

Esta tarde acabar el FF.

Por cierto, estoy por llevarme a la perra a una convención de modelos a comprobar si es verdad que son muy selectivas y más distantes, total la perra pesa más de 26kg pero de vez en cuando siguen pasando las cosas que pasaban cuando era un cachorrito X-D

PATRIOT

Yo de N64 tengo la espinita clavada de jugar al Conker´s Bad Fur Day X-D

Ganondorf

Os parece ré una pregunta rara pero ¿Sabeis de algún buen sitio para importar música?
No me valen amazon ni ebay, lo que busco no lo tienen, en realidad no lo he encontrado ni por lo legal ni por lo "criminal" (entrecomillado intencionadamente). Solo 4 canciones que he escuchado por myspace (o algo así), y las 2 que he podido sacar de youtube que no son directos, es decir, que tienen buena calidad de sonido.

EDITO:
Me he enterado, sin querer, que pretenden salir de esta especie de fase beta y cambiar, nuevamente, el foro, así que si alguien sabe de algún sitio sería de agradecer que lo dijera antes de los cambios porque dentro de 2 meses (cuando esto vuelva a funcionar en condiciones) igual ya vuelvo a estar quemado de buscar y paso otra temporada "olvidando" el tema.
Si, ya me ha pasado antes, llevo como 4 años tras el material del grupo :(

Zodiark

Puedes probar Gtunes o invenio Carmen.

No se me ocurren más.

Ganondorf

Pues gracias por el intento, pero recomendarme algo para Android o smartphones a mi... digamos que hasta dudo que pueda conectar mi móvil a internet X-D Soy lo opuesto a una putilla tecnológica, y si la bateria de mi actual móvil es capaz de aguantar en condiciones otro año, otro año que lo aguantaré. Para escuchar música ya tengo un X-Fi2 de 16Gb que me compré en Japón por el equivalente a 40€ ya que en el viaje mi anterior mp3 murió, no necesito "mierda" multimedia :D Móvil para que me controlen, reproductor de música para escuchar música :D

No he dicho importar por capricho, es un grupo USA y solo lo ví en una web de allí que no envia fuera del país, por tanto como si no hubiese visto/encontrado nada (ni recuerdo que web era). Y como he dicho, ebay o amazon los miro de vez en cuando por si... y sigue siendo por si...
Cuando las cosas me vayan mejor me veo viajando allí por lo que sea y aprovechando el viaje o algo X-D

Página 1069 de 1095
  <<

1069

>>