CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Insomniac comparte la frustración de los aficionados por los retrasos de Ratchet & Clank (Vita)

Cita:
Insomniac Games "comparte la frustración de los aficionados" por los retrasos en el Ratchet & Clank de PS Vita

El caso de Ratchet & Clank: QForce en cuanto a su versión para PS Vita está resultando llamativo, y es que llevamos esperando esta edición desde que se lanzara a finales del 2012 la de PlayStation 3.

"Hola a todo el mundo", comienza un comunicado de Insomniac Games al hilo de la polémica. "Sabemos que estáis preguntando por QForce para Vita, y que lo esperáis con ganas, en Insomniac no podemos hacer ningún comentario sobre el juego. Hemos pedido algo de información en repetidas veces a Tin Giant y a Sony para compartir con nuestros aficionados, pero no nos han dado nada que podamos hacer público".

"Lamentamos cualquier decepción, pero no hay nada que estemos autorizados a hacer público. Confiadnos en que compartimos vuestra frustración, y que hemos trasladado vuestros comentarios a Sony, además os recomendamos contactar directamente con Sony para hacerles saber vuestra decepción y frustración. En cuanto tengamos alguna nueva información que compartir con vosotros, lo haremos", comentan.

Fuente: 3DJuegos

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Esto....me da muy mala espina

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La verdad es que personalmente no me interesa mucho este juego pero también es cierto que la VITA necesita un empuje en su catálogo cuanto antes.

Zebes

gartaf escribió:

¿Te refieres a una posible cancelación? :-( .

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Letharion escribió:
gartaf escribió:

¿Te refieres a una posible cancelación? :-( .

No solo eso, si no que afecte a otros juegos con posibles retrasos e incluso cancelaciones... también puede ser que este muy pesimista, tampoco me hagas mucho caso xD Veremos como evoluciona todo esto (aun nos queda la feria/festival de playstation en febrero ¿no?)

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues no se que tal será de bueno o malo, pero no se en que coño estarán pensando en Sony si llegan a cancelarlo con la escasez que hay joder. Igual no ha vendido nada en PS3 y pasan de lanzarlo, a saber....

Bean

Tiene pinta que la versión PS3, la cual tengo, ha vendido una mierda.

The only limit is the one you set for yourself..
Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

RubbSuited escribió:

¿Y que tal es la versión PS3?

Bean

Neptuno_64 escribió:
RubbSuited escribió:

A mi no me parece malo, es verdad que no es un Ratchet tal como los dos primeros que para mis son excelentes, pero el juego esta bien, es divertido y el cooperativo es genial y vale 20€, así que del tirón lo recomiendo.

PATRIOT

Y aunque no se parezca en estructura de mapas a los 2 primeros o de la trilogía, en gameplay es muy fiel y el añadido de defender la base entretiene mucho, es variado, y no se aborrece.

Hablo del single player, que ademas tiene una duración aceptable.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Neptuno_64 escribió:
RubbSuited escribió:

Como fan de la saga solo lo puedo describir como apestoso, y eso que hasta me gusto el All4One