|
30/01/2013 16:24:40
|
|
| coloso numero 13 escribió: | | asenoc escribió: | | coloso numero 13 escribió: | | después de jugar a juegos mucho mejores |
¿Cuales?...
|
Pues jugando y rejugando algunos, es obvio que hay mejores que God of War, que ya lo considero un juego muy bueno por cierto. Pero hay experiencias, que por sensaciones o argumento le da 100 patadas a God of War.
Yo creo que, hay que pasarse un juego al menos dos veces para valorarlo como es debido, y con los años la visón que tienes del mismo puede cambiar.
Por citar algunos; como Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Okami, saga silent Hill Shadow of the Colossus, Killer 7, Project Zero 2, saga Legacy of Kaín o los FF del VII a X. Pero podría citarte hasta 15 más. Pero es una opinión personal y no todos los gustos son iguales.
¿Contento con la respuesta? ...
|
Contento a medias, porque te me has ido por otra tangente amigo.
De su mismo género (Hack and slash o Beat´em up 3D multitudinario) no has mencionado ninguno, lógicamente, porque no hay ninguno mejor. Y no se que tipo de argumento literario esperas en este tipo de juegos
Sin cortarte ni media me metes los mejores juegos de todos los géneros, y te quedas tan pancho.
Pero bueno, de todos modos que digas que Shenmue, Panzer Dragoon y Killer 7 son mucho mejores que God of War, esque me entran ganas de llorar.
Pero como dices, para gustos...
![Square smile :]](images/smiles/soncorchete.gif)
|