CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

god of war

para mi la mejor saga es la da god of war junto con gta, final fantasy, devil may cry y fifa street estos juegos hacen mejor a una consola que ya es perfecta el ps2
God of War (Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Hercules, Teseo, Perseo etc.) y especies mitológicas (por ejemplo medusas, arpías, minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros) y titanes (como Gaia y Cronos). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea.[img]http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2012/07/kratos-gow.​jpg[/img]

Bahamut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

¿Sí o qué?

X-D

No me parece mala saga, pero no lo considero de los mejores de PS2... Es como si le faltara algo, no sé, algo de alma. Quizás es que no me acaba de gustar la visión de los creadores sobre el mundo de la mitología grecoromana.

El primero esta bien, es el más equilibrado en cuanto a situaciones, historia... el resto de la saga un bluff. Cuando lo jugué por primera vez con 17 años si me parecía de los mejores, ahora ya con 24, después de jugar a juegos mucho mejores pues no me parece para tanto.

Zalhera

coloso numero 13 escribió:
después de jugar a juegos mucho mejores

¿Cuales?...

asenoc escribió:

¿Cuales?...

Pues jugando y rejugando algunos, es obvio que hay mejores que God of War, que ya lo considero un juego muy bueno por cierto. Pero hay experiencias, que por sensaciones o argumento le da 100 patadas a God of War.

Yo creo que, hay que pasarse un juego al menos dos veces para valorarlo como es debido, y con los años la visón que tienes del mismo puede cambiar.

Por citar algunos; como Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Okami, saga silent Hill Shadow of the Colossus, Killer 7, Project Zero 2, saga Legacy of Kaín o los FF del VII a X. Pero podría citarte hasta 15 más. Pero es una opinión personal y no todos los gustos son iguales.

¿Contento con la respuesta? ... X-D

Zalhera

asenoc escribió:

¿Cuales?...

Pues jugando y rejugando algunos, es obvio que hay mejores que God of War, que ya lo considero un juego muy bueno por cierto. Pero hay experiencias, que por sensaciones o argumento le da 100 patadas a God of War.

Yo creo que, hay que pasarse un juego al menos dos veces para valorarlo como es debido, y con los años la visón que tienes del mismo puede cambiar.

Por citar algunos; como Shenmue, Panzer Dragoon Orta, Okami, saga silent Hill Shadow of the Colossus, Killer 7, Project Zero 2, saga Legacy of Kaín o los FF del VII a X. Pero podría citarte hasta 15 más. Pero es una opinión personal y no todos los gustos son iguales.

¿Contento con la respuesta? ... X-D

Contento a medias, porque te me has ido por otra tangente amigo.

De su mismo género (Hack and slash o Beat´em up 3D multitudinario) no has mencionado ninguno, lógicamente, porque no hay ninguno mejor. Y no se que tipo de argumento literario esperas en este tipo de juegos X-D

Sin cortarte ni media me metes los mejores juegos de todos los géneros, y te quedas tan pancho.

Pero bueno, de todos modos que digas que Shenmue, Panzer Dragoon y Killer 7 son mucho mejores que God of War, esque me entran ganas de llorar.

Pero como dices, para gustos...

:]

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Re: god of war

danielfcb10 escribió:
para mi la mejor saga es la da god of war junto con gta, final fantasy, devil may cry y fifa street estos juegos hacen mejor a una consola que ya es perfecta el ps2

Ya sé que nadie me ha invitado a tomar parte en la discusión, pero en cuanto se equiparan las sagas God Of War y FIFA Street, mal empezamos.

En cualquier caso, lo que sí es cierto es que NADIE tiene la verdad absoluta en lo referente a elegir el mejor juego porque se trata de algo muy subjetivo.

Vendo juegos de PS2, tanto precintados como seminuevos en muy buen estado.
Entra y echa un vistazo porque es posible que encuentres el que estás buscando.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.
Magus

A mi God of War me gusta por su apartado técnico, artístico, gráfico, jugabilidad, espectacularidad, y porque me gusta todo el tema de la mitología griega. Se nota que son juegos que están mimados hasta el último detalle.

Ahora bien, cuando los juego no puedo evitar que llegue un momento en que se me hacen un poco repetitivos, como si echara en falta algún aliciente más aparte de machacar enemigos y resolver puzles sencillos. Aunque luego cuando lo termino siempre pienso menudo juegazo, pero noto que otros juegos más variados y no tan machacabotones me llenan más.

Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos por los géneros, y está claro que God of War es el mejor en el suyo.

Zalhera

kiev8 escribió:
Ya sé que nadie me ha invitado a tomar parte en la discusión

Tu siempre estás invitado rapaciño ;)

kiev8 escribió:
pero en cuanto se equiparan las sagas God Of War y FIFA Street, mal empezamos.

A mi me duelen los ojos (y el alma) cuando se hacen esas comparaciones.

kiev8 escribió:
En cualquier caso, lo que sí es cierto es que NADIE tiene la verdad absoluta en lo referente a elegir el mejor juego porque se trata de algo muy subjetivo.

Si exceptuamos a mi persona estoy de acuerdo :D

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

asenoc escribió:
kiev8 escribió:

Si exceptuamos a mi persona estoy de acuerdo :D

Vaaale, entonces modifico la frase como deferencia a mi compañero valenciano:

Cita:
En cualquier caso, lo que sí es cierto es que NADIE, salvo asenoc ;) , tiene la verdad absoluta en lo referente a elegir el mejor juego porque se trata de algo muy subjetivo.

Vendo juegos de PS2, tanto precintados como seminuevos en muy buen estado.
Entra y echa un vistazo porque es posible que encuentres el que estás buscando.

Si respondes a través del hilo, mándame también un MP porque a veces el sistema de avisos de MeriStation no funciona.

Cita:
Contento a medias, porque te me has ido por otra tangente amigo.

De su mismo género (Hack and slash o Beat´em up 3D multitudinario) no has mencionado ninguno, lógicamente, porque no hay ninguno mejor. Y no se que tipo de argumento literario esperas en este tipo de juegos X-D

¿Y por qué no? tú me has dicho cuales me parecen mejores, no géneros concretos. Que por cierto God of War yo lo veo más un juego de aventuras con combates a cada ciertos pasos, cosa que también tiene Okami o la saga Legacy of Kaín por ejemplo, pero cada uno a su estilo.

Pero puestos a citar alguno exactamente del mismo genero, Devil may Cry 1 y 3 a mi me engancha más su sistema de combate que el de God of War por ejemplo, que peca más del intento y error muchas veces, no tanto de la habilidad. Lo que me gusta más de God of War es su ambientación mitológica y su espectacularidad (algo que comenta el compañero IshadowI), eso nadie lo puede negar.

Cita:
Sin cortarte ni media me metes los mejores juegos de todos los géneros, y te quedas tan pancho.

Pero.. y qué? volvemos a los mismo X-D soy libre de citar el que quiera.

Cita:
Pero bueno, de todos modos que digas que Shenmue, Panzer Dragoon y Killer 7 son mucho mejores que God of War, esque me entran ganas de llorar.

Pero como dices, para gustos...

Pero yo te hablaba de sensaciones, y ya le gustaría a God of War tener las sensaciones de esos juegos. Claro esta, que la jugabilidad de God of War no se puede comparar a la de Killer 7, pero la forma de jugarlo no lo es todo. Resumiendo God of War en mi Lista Top no estaría ni en los 30 primeros, aunque sea un juego que me encanta.

Zalhera

...

Pues entonces ha habido un pequeño malentendido.

Y por mi parte claro que hay juegos que me gustan y me llenan mas que God of War:

Los Silent Hill, los Project Zero, los Forbidden Siren, Rez, ICO, SOTC, Breath of Fire:Dragon Quarter, Dragon Quest VIII, VP2S, los SMT y un largo etc...

Como ves tampoco se encontraría ni siquiera en mi top 10.

Pero eso no quiere decir que no sea un pedazo de juegazo, el mejor en su género, una bendición para los amantes del espadazo, entre los que me incluyo. Es tan bueno que incluso se esfuerza en contarte una, aunque desenfadada, entretenida historia mitológica. Y eso es muy loable para un juego que en su esencia es un machaca botones. Pero está tan cuidado, tan mimado y es tan espectacular, aparte que atesora una inigualable calidad técnica, que pasará a la historia como uno de esos juegos de PS2.

Aunque también conincido con IshadowI en que le falta "algo". Tal vez mas profundidad en algunos aspectos que no sea el combate, como los puzzles y tal. Pero esque tal vez nos creamos demasiadas expectativas ante nuestro asombro al jugarlo, para lo que en realidad es.

Cita:

Pero eso no quiere decir que no sea un pedazo de juegazo, el mejor en su género, una bendición para los amantes del espadazo, entre los que me incluyo. Es tan bueno que incluso se esfuerza en contarte una, aunque desenfadada, entretenida historia mitológica. Y eso es muy loable para un juego que en su esencia es un machaca botones. Pero está tan cuidado, tan mimado y es tan espectacular, aparte que atesora una inigualable calidad técnica, que pasará a la historia como uno de esos juegos de PS2.

Aunque también conincido con IshadowI en que le falta "algo". Tal vez mas profundidad en algunos aspectos que no sea el combate, como los puzzles y tal. Pero esque tal vez nos creamos demasiadas expectativas ante nuestro asombro al jugarlo, para lo que en realidad es.

Coincido totalmente en esto.

1saludo