CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Ayuda Cosplay Yosuke de Persona 4

Hola, chicos!!

Dado que el 9 y el 10 de Febrero se realiza el Japan Weekend en Madrid, estaba pensando en hacerme un Cosplay de yosuke, del Persona 4...

Ahora, la cosa esque sería mi primera vez, y no tengo ni idea de por donde empezar X-D

Las gafas, el pelo y los cascos ya los tengo (vienen de serie X-D ) pero falta lo mas importante...

He mirado por internet y tal, pero me sablan 100 y pico euros, y tarda como 1 mes o así, aparte de que las calidades son... bastante chuff...
Los que sepais de esto, o cualquiera realmente, me podría dar algun que otro consejo? No pretendo hacer un cosplay super currado ni nada de eso, pero lo basico al menos X-D

Por lo que he leido, el cosplay se compondría de la chaqueta y el pantalón, junto la camiseta de cuello rojo que lleva...

Me podríais echar una mano? Estaría genial hacer grupo de Persona para el japan weekend ^^

Un saludo, y gracias!!

¡Vivan las piernas! Pata y Rive, Better call US!
Última modificación realizada el 30/01/2013 18:35:29, modificado 1 vez
Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Re: Ayuda Cosplay Yosuke de Persona 4

patacueja escribió:

Los que sepais de esto, o cualquiera realmente, me podría dar algun quye otro consejo? No pretendo hacer un cosplay super currado ni nada de eso, pero lo basico al menos X-D

Por lo que he leido, el cosplay se compondría de la chaqueta y el pantalón, junto la camiseta de cuello rojo que lleva...

*Qué. En cuánto al cosplay, comprado es lo más barato que encontrarás, te recomiendo que pilles una buena chaqueta como la de Yosuke y la acomodes para que se parezca, igual con los pantalones.

patacueja escribió:

Me podríais hechar una mano? Estaría genial hacer grupo de Persona para el japan weekend ^^

*Echar que me han explotado los hogos. Yo todavía se ha de confirmar pero es posible que vaya allá a Madrid para la Japan Weekend, de ser ese el caso (en cuanto se confirme (si se confirma)) me apunto a hacer un grupo de Persona 4. Me pido a Yukiko.

Destripe:
No, me quedo con Yu gracias

Un Saludo.

"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
"Andreu busca una chica pelirosa, loli, tsundere y que sea su hermana"-sty22
風間ファミリーの11メンバー: apau
Sagrada Trifuerza

Ostias, apau, de lujo!! Espero que puedas venir! Si es el caso, no se te olvide el palo de gold, yo llevo mis llaves inglesas (wrenches) y mi carta de Magician :-p

Donde podría encontrar una chaqueta así? Porque los pantalones es lo facil, pero la chaqueta no...

Ebony
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Re: Ayuda Cosplay Yosuke de Persona 4

apau escribió:
Me pido a Yukiko.

Destripe:
No, me quedo con Yu gracias

Sin rechistar.

Pata si lo jases quiero fotos, pero no tengo ni zorra de cosplay, sorry X-D

Sagrada Trifuerza

Morooka fo sho! X-D

Fotos habrás si lo llego a hacer, obvio! X-D

Curaga

Hola.

Pata, Madrid es grande, busca en tiendas de ropa X-D O si no solo la chaqueta del cosplay que te saldrá bastante barato.

Lelo, lo siento pero el más adecuado para ir cosplayeado de ese eres tu, sería un deshonor que yo tomara ese personaje que se adecua tanto a ti.

Y Onvre, fotos habrá si puede ser obviamente X-D Que no pasa todos los días eso X-D

Un Saludo.

"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh"-Magus
Sagrada Trifuerza

No vale la pena, tardan de 20 dias, sin contar envio... Y tampoco puedo estar todo el dia en la calle, que tengo examenes X-D X-D

Ya veré como me las apaño...

Curaga

Hola.

Pues aparece y di a tus profes "Era para un cosplay de Persona 4" ya verás como lo entenderán y te pondrán un 10.

O si no también puedes mirar desde el ordenata tiendas de ropa online y si eso cuando encuentres lo que buscas te plantas en un salto y listos.

Un Saludo.

Sagrada Trifuerza

Eso si que me parece bien...

Ya veré si encuentro algo X-D X-D

Sagrada Trifuerza

Creo que lo mejor y mas facil ser´ña hacer cosplay de Yosuke versión verano, lo cual solo tengo que buscar una camisa blanca similar (muy común) y la camiseta con el cuello rojo (que puede dar algo más de problema).
Los pantalones, supongo que igual, pero eso es mucho mas común ^^ La putada esque temo pasar frio, jajajajaja

Andy, si vas a hacerlo conmigo, la cosa sería ir iguales, el cosplay de Yu de verano es bastante más sencillo que el mio, si cabe X-D

Por suerte, tengo un descanso de 10 dias entre examenes, puedo permitirmelo, jojojo

Curaga

Hola.

La cosa es que ir de verano en pleno invierno no queda muy bien precisamente merluzo X-D X-D

Pero bueno, si al final es eso supongo que yo también tendré que ir de verano si, ¿no tendrás unas gafas (sin graduación que me voy a quedar ciego si no X-D) para mi?

Un Saludo.

Sagrada Trifuerza

Emm... puedo mirar!

Y si tienes frio, pues te pones una chaqueta, si en el japan weekend tienen calefacción humana X-D X-D Ahí se suda...

Buscaré gafas, pero no tendrán cristales, eso si... Eso se encuentra muy facil en cualquier óptica, o tienda de moda ahora mismo...