|
06/03/2013 16:54:10
|
|
| jlbjlb escribió: | Lo mas gracioso es que acabo de recibir un mail de meristation diciendo que sentian los fallos, pero que estaba casi todo arreglado
| Cita: | Hola jlbjlb, soy Pep Sánchez, director de Meristation.
El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.
Ha pasado ya casi un año desde que lanzamos la nueva versión de Meristation. El objetivo era renovar la imagen y ofrecerte la mejor comunidad de videojuegos. No salió todo lo bien que queríamos y sé que tienes motivos justificados para estar molesto con los problemas de la web.
Está bien pedir perdón por los errores, pero la voluntad de mejora hay que demostrarla con hechos concretos.
Por eso hoy puedo escribirte para decirte que la gran mayoría de los problemas están solucionados. Hemos trabajado muy duro estos dos últimos años para crear nuevos contenidos, como los Estamos Jugando o el informativo El Píxel, hemos mejorado el MeriPodcast, afilado los Análisis , publicamos más Guías que nunca y seguimos esforzándonos para que el Club Meristation se convierta en tu lugar de encuentro donde compartir aficiones y colecciones con tus amigos.
|
....iluso he ido a cambiar el mail de mi cuenta y...
Mailer ERROR: Unable to send email with an empty subject.
Unable to send e-mail. Please contact the site administrator if the problem persists.
Reloading page...
Parece cachondeo....
|
A mi me pasa lo mismo, tengo asociado un mail que no uso hace mucho y que no puedo cambiar, y por culpa de eso no he recibido el mail de Pep. Espero que al menos me recompense con un foto firmada.
¿Se sabe si al menos se está intentando solucionar o sigue "en espera"?
|