|
Juegos en Facebook... ¿qué opináis?
30/01/2013 20:24:54
|
|
Compañías como Zynga se han forrado durante los últimos años con juegos "flash" para la más que conocida red social. He leído una noticia relacionada, y me ha hecho plantearme qué cantidad de esas buenas gentes que pueblan facebook son jugadores DE VERDAD. ¿Realmente se merecían ganar esa cantidad de pasta haciendo juegos clónicos?
A mí personalmente me produce repelús ver tanta casualización, mecánicas free-to-play (que no obstante pueden tener profundidad y enganchar más que un juego de consolas o PC) y estética "triple B" en su mayor parte insulsas y con reclamos publicitarios más cutres que los banners sobre consultorios de tarot.
Sin embargo, puedo llegar a entender el éxito de estos juegos, ya que de por sí, facebook es el dios de las almas que no tienen otra cosa mejor que hacer en su vida real (aunque se podría decir lo mismo de algunos foros, jeje). Se nota que no me mola la propuesta de Zuckerberg, ¿verdad?
Bueno, independientemente de mi poco apego por esta plataforma, siento algo más que curiosidad -como jugador de toda la vida que soy- por saber qué os parece al resto de jugadores la oferta jugable de Facebook. Y por favor, si puede ser, detalladme algún ejemplo que se pueda jugar sin sin potar varias veces.
|