Reputación Mercadillo:
| 3 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
Sapphire Toxic 6950@70 + OC--->110 € GI
21/11/2012 21:22:00
|
|
Hola a todos,
Pues pongo a la venta el Crossfire de estas dos máquinas...
Como digo en el título son 2 6950, mutadas a 6970 de fábrica a traves de Bios, sin meter Bios nueva ni nada raro y con capacidad de OC debido a que tiene las mismas tomas de energía que cualquier 6950.
Yo las tengo en CfF a 915 Mhz Core y 1350 Mhz la memoria la, pero puede dar más de si... pero no he querido tocar mucho el tema de los voltages. A estas frecuenccias y con el ventilador al 50% no son para nada ruidosas y dan muy buen resultado. Mucho mejores que cualquier monoGpu actual.
Las gráficas están como nuevas, pues no las he usado mucho, es más que nada por capricho y por que me gusta enrrear y probar, pero la verdad que he jugado poco con ellas y quiero dar el salto y probar la nueva generación aunque me cueste dinero y rendimiento, pero es un vicio...
Además de las graficas se incluye todo lo que venia en la caja, cables y demás y el Ticket regalo de Dirt3 para bajarlo a través de Steam.
Están en garantía hasta el 08/09/2013. Se entregará copia de la factura de Pccomponentes.
Precios:
Una sola gráfica: 185 € Gastos incluidos
Las dos(el Crossfire): 350 € Gastos incluidos
Doy preferencia a el que se lleve el Crossfire.
Cualquier duda o lo que sea consultar, no subo fotos pq actualmente las tengo instaladas en el ordenador, pero si quereis una review aquí teneis una muy completa aunque algo antigua, la verdad que a través de drives se han mejorado bastante los resultados :
http://www.overclockersclub.com/reviews/sapphire_hd6950_toxic_2gb/4.htm
Un saludo.
P.D: Como dato, ayer pase el 3dmark11 con los últimos drivers beta en performance y con el Crossfire y un i5 2500K a 4000 Mhz saque 12600 y pico en graphic Score.
Nuevos Precios:
Una: 150 € GI
Crossfire: 295 GI
Última modificación realizada el 30/01/2013 23:55:19, modificado 4 veces Estado de la oferta: En espera de confirmar acuerdo por parte de Susoasi. Una vez finalizada la transacción, sus participantes pueden volver a visitar esta oferta para realizar la valoración oportuna. Esta valoración se verá reflejada en el perfil de ambos usuarios. |