|
31/01/2013 21:00:06
|
|
| Regnumllion escribió: | | Senkoz escribió: | Jornada 5
(MeriStation) Arsenal 2-1 Schalke (EOL)
Goles: Walcott y Podolski // Papadopoulos
|
Partido q domino y doblo en tiros y ocasiones.
El último cuarto de hora de lo a tirado yendo córner y pasando al portero desde medio campo x no decir los patadones hacia adelante todo para la pérdida de tiempo. Segunda vez q me lo hacen en esta liga
Haya ustedes, pero da vergüenza.
2 tiros buenos desde fuera, el segundo cn bastante suerte en el rebotes cierto.
Ale ns vemos ala vuelta
|
Pero qué estás hablando fantasma?
Primero, de tiros 11 a 12, aquí lo único que se dobla es tu poca vergüenza diciendo lo de perder tiempo porque es completamente falso, llevo jugando por aquí 5 años y por aquí saben perfectamente quien de los dos miente. En lo único que tienes razón es en lo de los patadones, que yo prefiero llamar despejes y es que como comprenderás, ganando de un gol, y tú con todo el equipo contrario en ultra ofensivo no iba a sacar el balón jugado para que el juego me la liara y te llevaras el enésimo rebote del partido.
Por cierto ya que estamos, diré que a mí lo que me parece vergonzoso es tu forma de jugar, balón largo al delantero desde medio campo, incluso nadamás sacar de centro buscando la guarrada al estilo PES, quizás tu fallo está en que te equivocaste al comprar el juego y deberías de haberte pillado el Pro xD
Venga, hasta luego.
|