|
31/01/2013 14:52:35
|
|
| Dr_Subzero escribió: | | kcasssbegins escribió: | Celebrar no, pero reconocer las cosas buenas hechas por los mios, aplaudir, y estar confiante, si
|
Sí, me parece perfecta tu exposición del tema, opino bastante igual. El problema es la euforia o el derrotismo exagerados. No te creas, también hay culés que están deprimidos por lo de ayer porque esperaban que sería un paseo y se han encontrado con un empate. Pero es que el Real Madrid es el Real Madrid, no hablamos de un equipo de chichhinabo. Y aunque ayer tenía unas bajas jugosísimas para nosotros, aunque había posibilidades de dar un mazazo, resulta que plantó cara y no se rindió. Eso, unido al poco acierto y la mala folla del Barça, ha propiciado este empate. Yo si fuera madridista ni lloraría ni estaría contento. Es decir, fue el típico partido donde al Barça no le salen las cosas, y esos partidos la verdad es que no abundan. Por eso estaría mosca, por no haber aprovechado el momento de sacar al menos un 2-1 y plantarme en la vuelta sin necesidad de ganar en el Camp Nou. Y qué piensa el culé? Pues algo parecido, porque era el día ideal para meter un zarpazo brutal, para hundiros de golpe, y no se aprovechó. Pero bueno, queda la tranquilidad de saber que con ganar nuestro partido tenemos suficiente. Otra cosa es que lo hagamos
|
A mi ayer, nada mas pitar el arbitro el final, lo primero que me vino a la mente fue "hoy en el foro va a estar la cosa como despues de una jornada electoral: todo el mundo ha ganado, todos en plan que contentos estamos y que tristes deberian estar los demas"
Y nada, que para la vuelta logicamente yo esperar espero una victoria culé porque es lo normal. Es el Camp Nou.
Pero a la vez tengo mi esperanza, somos el Madrid, se nos da bien Barcelona, y no me preguntes la razon pero visualizo un 2-2, el segundo gol del Madrid en el minuto 87 y Mou liandola de alguna manera que ni alcanzo a imaginar 
|