|
¿Merece la pena seguir con el Jericho?
22/10/2011 11:22:22
|
|
Llevo 2 horas jugadas (ahora me ayudan unos soldados enmascarados) no es especialmente difícil, los personajes propios están muy bien modelados y los poderes son originales, pero el juego me está pareciendo un soberano coñazo repetitivo conescenarios planos todos iguales sin ningún atractivo de diseño ni de acción, y encima me acabo de pasar el Serious Sam que es todo lo contrario. además el muy confuso, es imposible llevar el hilo de la historia, y no acabo de enterarme de los poderes de cada personaje, ni para qué sirven ni en qué circunstancias pueden ser útiles específicamente (más allá del azar o de los avisos que da el juego para usar un personaje concreto puntualmente). Creo que son demasiados personajes a conrolar en un juego de skirmish sucesivos frenético, al final te echas todo el tiempo resucitando gente contra enemigos muy escasos pero muy perracos de matar.
Pregunta a los que se lo han pasado: ¿luego mejora o es todo el juego igual de soso?, porque si no mejora me pongo a jugar a cualquier otra cosa. Y mira que le tenía ganas por se español.
|