CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Merece la pena seguir con el Jericho?

Llevo 2 horas jugadas (ahora me ayudan unos soldados enmascarados) no es especialmente difícil, los personajes propios están muy bien modelados y los poderes son originales, pero el juego me está pareciendo un soberano coñazo repetitivo conescenarios planos todos iguales sin ningún atractivo de diseño ni de acción, y encima me acabo de pasar el Serious Sam que es todo lo contrario. además el muy confuso, es imposible llevar el hilo de la historia, y no acabo de enterarme de los poderes de cada personaje, ni para qué sirven ni en qué circunstancias pueden ser útiles específicamente (más allá del azar o de los avisos que da el juego para usar un personaje concreto puntualmente). Creo que son demasiados personajes a conrolar en un juego de skirmish sucesivos frenético, al final te echas todo el tiempo resucitando gente contra enemigos muy escasos pero muy perracos de matar.

Pregunta a los que se lo han pasado: ¿luego mejora o es todo el juego igual de soso?, porque si no mejora me pongo a jugar a cualquier otra cosa. Y mira que le tenía ganas por se español.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Por lo que recuerdo (jugué hace algunos años) la cosa no mejora demasiado. Cuando parece que va a empezar a prometer cerca del final, se acaba. No hay apenas demasiados enemigos distintos, así que aparte de uno en particular que me impresionó mucho enorme, no hay más :=)

Ultima

Me suena que mejoraba algo, porque acababas controlando a todos los miembros del equipo por temas de diferentes puzzles a lo largo de la trama, pero el ritmo general del juego era bastante soso.

Por otra parte el final que tiene es uno de los peores del género, con eso te lo digo todo. Te quedas con cara de... "¿esta mierda es el final? ¿en serio?"

Una pena porque la premisa del juego prometía muchísimo y técnicamente no está mal del todo, a ratos tiene sus momentos, pero la jugabilidad y la narrativa son un tanto raras por decir un eufemismo.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues a mi en su momento me enganchó la verdad...tenia un punto guapo el juego y mereceria la pena q siguieras pq es bueno y pensar q solo vale 2€ hoy en dia...

Valvalis
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 21/05/2013

Es tal truñaco de juego que ya has perdido demasiado tiempo con él. Yo, que lo pasé entero, querría poder volver atrás en el tiempo sabiendo lo que sé ahora sobre el juego, para decidir que no lo iba a jugar y me iba a ahorrar unas cuantas horas de mi vida, que podría utilizar en algo mejor.

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Pues a mi que me encanta ese juego, tres veces que me lo he pasado. Cuando sabes manejarlo y tienes a todos es un gustazo pero bueno supongo que entra ya en el gusto de cada uno.

Fledgling

A mi me encanto aunque no me lo pase que se le va hacer, en otro menento.

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mi en xbox no me duro ni cinco minutos. doy gracias que me lo hubieran dejado.

Meteor

La verdad es que lo sigo teniendo instalado pero no me apetece un carajo jugarlo. Tengo tantos grandes juegos por delante que no me merece la pena ni siendo español. Para español ya me jugaré el Castlevania de PS3.

Un saludo.

Valefor

Si te gusta el terror sigue. Si quieres accion mas fresca y simple, pues no te va a gustar.

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"
Sagrada Trifuerza

Al principio se hace muy dificil y luego se facilita la cosa, losenemigos molan, y el diseño de escenarios, hay algunos que hasta dan asco y todo (de repelus digo).

El jefe final es una mierda, de lo decepcionante que es, y el final, como han dicho es aun peor.

Vale la pena jugarlo porque es muy bueno, sobretodo si te gusta el gore.

Magus

Pues ami el juego me gusto mucho, yo que tu le daba una oportunidad. Lastima que el final en sí sea una estupidez.

yo estoy igual no duro nada en juego en ca....