|
06/05/2013 23:19:09
|
|
| whipstaff escribió: | Desde luego Meristation ha sido, creo yo, la web de España (y por lo tanto de muchos sitios) que más y mejor se ha dedicado a N-gage: haciendo análisis de varias páginas, cuando en revistas como HC dedicaban sólo unas pocas líneas, ofreciendo artículos y entrevistas exclusivas (todavía me acuerdo de aquella que hicieron a los creadores de Pathway to Glory) así como noticias y rumores, mucho antes que otras webs. Había otra más de contenido ilegal que acabó cerrando precisamente por eso, y por otras cosas supongo, y otra que sí era fiel a Nokia pero también cerró.
Por no hablar de la comunidad que tenía Meristation, yo no solía participar pero leía a mucha gente (loixarxts, Maqy, Pepetronic, Yeixon y muchos más...) a quienes notaba verdadera devoción por la consola
Y no os creáis que no la tenía/tiene nadie, aquí en España se vendieron un total de 10000 consolas hasta 2004, ya que aquí fue donde probablemente mejor acogida tuvo, también en algunos paises de América Latina. Otra cosa es que la gente la comprara como móvil y no le hiciera ni puto caso a los juegos.
Salieron unos 60 juegos, muchos de ellos verdaderas obras maestras, de verdad que sí. No sé si será práctico o viable mantener abierto este subforo, a mi personalmente me daría mucha pena que lo borrasen, pero nadie puede luchar contra el progreso...
|
Tú eres de los míos! 
|