CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Imposible copiar archivo

Tengo un problema que me esta dejando loco, hace un tiempo jugaba a un juego de ordenador, con crack para no tener que usar el CD, la cosa es que durante un tiempo largo estuve sin usarlo, hasta que un dia al ir a jugar no podia. Lo reinstale y la sorpresa fue que al ir a poner el crack, no podia copiar el archivo por falta de permisos del administrador... Despues de probar de todo, deje pasar y volver a bajarme el crack, lo que fue imposible ya que cada vez que me lo descargaba, al descomprimir el archivo este no aparecia... Despues con otro ordenador, copie el archivo (alli si podia copiar etc) lo pues en un pen y la sorpresa fue que al conectar el pen al ordenador, el archivo desaparecia a los 3 segundos, lo probe varias veces y en diferentes pc's, pero solo ocurre en el mio que al poner el pen (o disco duro externo) con el archivo, este se borra al instante. Por ultimo me lo intentaron pasar, por meil y por el dropbox, pero al intentar descargarlo, en los ultimos momentos aparece un mensaje de error de descarga.
La verdad es que no tengo ni idea de que puede pasar, porque me he bajado otros archivos de mismo tipo y no hay problema, pero con el de ese juego, ya sea por los permisos, porque desaparece, o porque no lo puedo descargar, no puedo...

Alguna idea?

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Qué antivirus dices que tienes?

Amaterasu

avast

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Has probado a desactivarlo cuando quieres copiar/bajar/descargar dicho archivo en tu PC?

Antediluvian

Imposible copiar archivo

Ese comportamiento es típico del antivirus, y cómo no, de Avast!. Desactiva la protección pinchando con el botón derecho del ratón sobre su icono (junto al reloj) y selecciona "Control de escudos...". Ahí puedes desactivarlos, por ejemplo, 10 minutos. Cuando todo esté correcto, deberás añadir el crack a las excepciones del antivirus o, de lo contrario, podrá eliminarlo en un escaneo o durante su ejecución. Si decides no hacerlo, durante su ejecución puede enviarlo a un "espacio protegido" (SandBox) desde donde ejecutarlo sin peligro. Si aguardas un poco, te da la opción de no volver a monitorearlo más, dándolo por bueno.

Saludos.