CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 5
  <<
5
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hola,buenas noches a todos,alguien me podría decir si en mame se a podido emular el Manx TT Super Bike,ya que soy motero viejo y me acuerdo de esta recreativa pero las roms que purulan por la red ,en el último mame que instalé ,el 0,147u,no funciona ninguna,estuve buscando hasta en páginas japonesas y nada.
Solo quiero saber si hay alguien que le haya funcionado,y que versión de mame utiliza.
Desde ya muchas gracias.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cita:
Hola,buenas noches a todos,alguien me podría decir si en mame se a podido emular el Manx TT Super Bike,ya que soy motero viejo y me acuerdo de esta recreativa pero las roms que purulan por la red ,en el último mame que instalé ,el 0,147u,no funciona ninguna,estuve buscando hasta en páginas japonesas y nada.
Solo quiero saber si hay alguien que le haya funcionado,y que versión de mame utiliza.
Desde ya muchas gracias.

No necesitas el Mame si no Model 2 emulator.

Lo puedes conseguir todo en Gametronik.

Si tu tarjeta no tira más allá de Pixel Shader 2.0, bájate la version Model2emulator1.0ps2.

Antediluvian

Muchas gracias,no pude contestarte antes por trabajo.
Ya pude jugar con ese emu,lo que pasa es que me sorprendió las cantidades de roms de ese juego para mame que rondan por la red y que no funcionen, por eso que quería saber si a álguien le rulo con el mame.
Y nuevamente gracias por contestar.

Portavoz de los muertos

Emula Sega Saturn usando Yabause (Por LDRM98)

Humano

Hola.

Me gustaría saber con un Intel Core i7 3570k, utilizando la gráfica integrada, qué tal me funcionarían los juegos de PS2 y Gamecube con el PCSX2 y Dolphin respectivamente.

Y una segunda duda. ¿Alguien sabe si en el PCSX2 funcionan un volante Logitech y los micrófonos del Singstar, conectados por USB?

Saludos.

Leviathan

Retroador escribió:
Hola.

Me gustaría saber con un Intel Core i7 3570k, utilizando la gráfica integrada, qué tal me funcionarían los juegos de PS2 y Gamecube con el PCSX2 y Dolphin respectivamente.

Y una segunda duda. ¿Alguien sabe si en el PCSX2 funcionan un volante Logitech y los micrófonos del Singstar, conectados por USB?

Saludos.

Esos emuladores tiran fundamentalmente de procesador más que de gráfica y con el pedazo de ordenador que tienes no creo que tengas problemas. Yo tengo un I7 870 pero con una Geforce 450 y tiro casi todo al máximo de resolución con el procesador próximo a los 4 ghz.

Yo no tengo ni volante ni micrófonos de Singstar, ahí no te puedo decir nada.

Humano

VEGARO escribió:
Retroador escribió:
Hola.

Saludos.

Esos emuladores tiran fundamentalmente de procesador más que de gráfica y con el pedazo de ordenador que tienes no creo que tengas problemas. Yo tengo un I7 870 pero con una Geforce 450 y tiro casi todo al máximo de resolución con el procesador próximo a los 4 ghz.

Yo no tengo ni volante ni micrófonos de Singstar, ahí no te puedo decir nada.

Bueno, en realidad aún no lo tengo... :oops: Por eso, voy a montarlo ahora y me quiero ir informando poco a poco. ;)

Por cierto, gracias por contestar.

Probaré qué tal va todo con la gráfica integrada (Intel HD 4000) y si acaso, ya le pondré una dedicada más adelante.

Saludos.

INSERT COIN
Página 5 de 5
  <<
5